TusTextos

Si Tal Vez No Soy la Chica Perfecta de la que Todos Hablan;

Si tal vez no soy la chica perfecta de la que todos hablan; pero no es porque no pueda serlo; sino porque no quiero serlo… No quiero ser una chica fría sin corazón; a la cual no le importan los sentimientos de los demás… No quiero ser una chica que se crea más que los demás sólo por tener más dinero y ser más popular… Yo no soy así y jamás lo seré… y sabes qué; no me interesa lo que los demás digan… Pueden decir todo lo que quieran sobre mí; pero eso no hará que yo cambie; no otra vez; yo jamás volveré a ser como antes… Pueden creer todo lo que quieran; al fin y al cabo que así me enteraré de lo que ni yo sabía de mi vida… Y sólo les diré una cosa; si en verdad creen en todo lo que dicen de mí; todas esas mentiras; que viene de aquellas personas envidiosas e hipócritas… Pues sólo les diré una cosa… ¡¡Porque diablos no se buscan una vida!!... Dejen de meterse en la vida de los demás… Que no saben que molesta que la gente se meta en tu vida; y que además la quieran controlar como si fuera su vida… ¡¡Ya dejen de creer en todo lo que dicen; y sean ustedes mismos; no se dejen controlar por lo demás!!...
Luciealsdrey24 de julio de 2012

Más de Luciealsdrey

Chat