TusTextos
Luedrag
Última vez: 09/10/2011 - Empezó el 04/9/2011 Seguir usuario

"hola soy una persona normal me gusta escribir situaciones que pasan cosas que invento todo tiene un sentimiento detras tambien escribo cuentos de aventuras y de niños todo depende de como me sienta opinen solo no sean muy duros si son duros pues ni pex pero con una persona que le guste me conformo ja ja saludos "

Últimos publicados

    Maldito

    Levante mi rostro para observar el reloj que se encuentra al fondo de la oficina,tuve que quedarme a trabajar mas tiempo,ya es de madrugada las 2am pero ya casi termino,hoy en particular fue un dia te...
    luedrag

    Poder

    es increible, nunca avia tenido un poder como este en mi mano es frio es embriagante, es grande, ahora tengo el control puedo ver tu rostro desencajado,preocupado,con....miedo ase solo un momento tu t...
    luedrag
Ver todos los textos de luedrag

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Maldito

    Levante mi rostro para observar el reloj que se encuentra al fondo de la oficina,tuve que quedarme a trabajar mas tiempo,ya es de madrugada las 2am pero ya casi termino,hoy en particular fue un dia te...
    luedrag

    Poder

    es increible, nunca avia tenido un poder como este en mi mano es frio es embriagante, es grande, ahora tengo el control puedo ver tu rostro desencajado,preocupado,con....miedo ase solo un momento tu t...
    luedrag
Ver todos los textos de luedrag

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat