TusTextos

Alados


Te escribo con los ojos cerrados. Avisto todo este tiempo y saludo a la conjunción que nos unió una tarde para siempre. ¿Cómo imaginar allá, lejos, que íbamos a liberar juntos nuestros gozos y debilidades?
Salidos de un fondo de pesadilla, iríamos soltando riendas y armando lo infinito. El sol y la noche germinarían el continuo gravitar del amor sobre una ola repetida sin cansancio.
Arroparíamos en voz baja nuestros nombres, surcaríamos lo destellante hasta desaprender los espejos
La distancia lo vería.

Es tan azul nuestra historia que parece sacada del tiempo.

También hubo trazos inverosímiles que definieron una conclusión sin excepciones.
Nosotros mismos en el amor, las heridas y la alegría. Todo, todo lo que fue y es duerme sin edades ni rastros yertos. Todo lo que es vuelve a posarse cada día en nuestros latidos entrañados.
Los pájaros dan vuelta alrededor de los cobijos. Nuestros cuerpos y memorias son lo que vibramos y crecemos.
Hemos desafiado egos y apegos.
Ahora canta el misterio soleado que multiplica sueños.


Luia31 de diciembre de 2014

12 Comentarios

  • Vanished

    Luia eres una belleza. Saludos :)

    01/01/15 08:01

  • Luia

    Gracias, Vanished.

    ¡Buen año!
    Lu

    01/01/15 08:01

  • Polaris

    Con los ojos cerrados te siento. Eres una mujer excepcional.

    Me gustaría darte un abrazo.

    Cuídate mucho e intenta ser feliz.

    Pol.

    02/01/15 04:01

  • Superandoloimposible

    Que bello... Espero algún día poder yo hablar del amor de esta forma. Un beso.

    02/01/15 07:01

  • Luia

    Simplemente son golpes de luz que la memoria no abandona, querido Pol.

    Gracias por tu generosidad

    Lu

    03/01/15 12:01

  • Luia

    Seguramente se dará en el tiempo en que corresponda. Nosotros no manejamos los hilos de los espacios intensamente ocupados.

    Un beso enorme
    Lu

    03/01/15 12:01

  • Libelula

    Hermoso poema nos regalas.
    Un beso

    03/01/15 09:01

  • Indigo

    Me ha motivado positivamente ese ascenso en la relación de los amantes y esas conclusiones finales como la de "hasta
    desafiar egos y apegos" Esa frase me gusta mucho.
    Se puede leer fluido y rápido tu prosa, no obstante, profundo el contenido espiritual.
    Mi saludo!

    07/01/15 03:01

  • Nanika0403

    Hermoso! Sin palabras

    08/01/15 04:01

  • Luia

    Gracias, querida Libelula.

    Un beso grande

    08/01/15 05:01

  • Luia

    Indigo, ese ascenso debe ser cuidadoso y sostenido. Es el único modo de cimentar lo que una vez se erigió ahí.

    Gracias y cariños

    08/01/15 05:01

  • Luia

    Gracias, Nanika, muchas gracias.

    Beso grande

    08/01/15 05:01

Más de Luia

Chat