TusTextos

En Blanco

"Poeta, lo que te preocupa
nada tiene que ver con la luna"
Artaud



Majestuoso Enigma, tu cercanía incuba sin floraciones ni muerte.
(la soberana sujeción es lo fugaz de la trama)

-Noche volcada, infinítamente frágil: ronda bramante frente a lo indecible.

Desganas juegan a sombras y a solas en la forma incierta del rincón polvoriento.

La boca mastica una vieja brecha.
Cuanto es existir se respira sin Ansiarse.

-Cornisa multiplicada: orienta este azar errabundo, vuélveme el peso de la gravedad.


Lu
Luia23 de noviembre de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Un auténtico lector no olvida algo que al leer le ayuda a responder aquello que busca en su interior....te toca y te asciende....y siempre primero surge aquello que te hace volar más alto....es fácil decir ....que bueno es tu texto....para mi....AQUÍ....AHORA....en el laberinto de la vida.....te digo....que tu eres tus palabras.....y en ellas ésta todo.....
    yo también aqui....ahora....te mando y deseo lo mejor....

    siempre.....hoy.....aqui....ahora....

    24/11/14 12:11

  • Sonoridario

    Las palabras mantienen un claro forcejeo con la fonética. Leo tu texto, e incluso puedo descubrir una subestructructura gráfica comparable a un ejercicio de manchas sobre un lienzo. Adivino una clara opción por el barroquismo encubierto. Quizá la forma soporte una arquitectura inteligente, pero...cada palabra son las palabras, lo que equivale a dar al texto libertad de interpretación y sentido por el lector.
    Más allá de mis opiniones, caben las emotivas, las condicionadas por ese pasional cuidado en aspirar fragancias mientra, adivo un ejercicio de búsquedas. Un gran saludo.

    24/11/14 08:11

  • Polaris

    Eres como un viento que da la vida, debe ser muy hermoso estar a tu lado, muy hermoso.

    Te doy un beso.


    Pol.

    07/12/14 12:12

Más de Luia

Chat