TusTextos

Shallow Shores

Along the path.

I´m crossing blackness.
If I felt it inside,
would probably
give up to die.

Not really sad,
only Everett Ruess
could understand my fate,
father of my pray.

Frightened for my shadow,
but a chance to reach my aims.
How these shores are so shallow,
where will my soul turn into flames?


Luko179108 de mayo de 2014

4 Comentarios

  • Sandor

    luko1971
    Te confieso que me extrañó ver un poema en inglés y en el que expresamente citas a Everett Ruess, una persona de la que tuve noticias por primera vez en un reportaje de National Geographic en el que hablaba de su desaparición aún no resuelta. Tu poema a lo largo de ese camino a lo largo de la oscuridad, que casi me recuerda al inicio del Canto I del Infierno de Dante, me gusta, aunque siempre un poema en inglés tiene más difícil interpretación..
    "only Everett Ruess
    could understand my fate"...No sé si E.Rues podría entender tu destino, pero dejas constancia de una bella poesía y de un recuerdo a una persona llena de misterio.

    "I have always been unsatisfied with life as most people live it. Always I want to live more intensely and richly. Why muck and conceal one's true longings and loves, when by speaking of them one might find someone to understand them, and by acting on them one might discover oneself?"
    Un placer leerte.
    CARLOS

    08/05/14 02:05

  • Gentio

    Great poetry

    08/05/14 03:05

  • Luko1791

    Gracias, Sandor. Hace relativamente poco que conozco la figura de Ruess y me pareció interesante plasmarla en un texto. Esa manera de vivir la vida, convirtiéndola en una aventura, la considero pura poesía aplicada al modo de vida del ser humano. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    08/05/14 09:05

  • Sandor

    LUKO
    Gracias a ti, siempre es bueno escribir sobre alguna persona que nos impacte. Me sorprendió,me gustó y seguiré tus textos.
    Carlos

    08/05/14 10:05

Más de Luko1791

Chat