TusTextos

26.07.08 Miedo a Mis Propias Palabras

Después de un cruce de mensajes varios en las que intentaba plasmar vigilancia y cuidado con los alrededores, S empezó a pedirme explicaciones. Yo no le explicaba nada pero tanto me insistió que un día me pidió de llamarme por teléfono. Hacía más de dos meses que Angels no hablaba con S, porque el único vínculo que hubo ese tiempo fue Luna y siempre a través del Messenger.
Estaba tan nerviosa que tenía una sensación parecida como cuando eres inexperto y tienes una primera cita, pero como podía ser???
Cuando telefoneó, no hizo más que insistirme que le explicara todo, que ya estaba de vuelta de todo y que estaba preparado para ello.
Y yo, estúpida de mi, confiando, le medio explique las cosas lo más sutil que me fue posible y con mucho tiento.
Ante mi sorpresa, se quedó lo más tranquilo, y me verbalizó que no le extrañaba nada porque no había nada de lo que hubiéramos hablado que él no supiera.
Y bueno yo me quede más serena porque no se había enfadado, y aunque no le explique todo por no herirlo pues yo estaba tranquila porque ahora era su opción y su decisión. Visto desde fuera pueda resultar una intromisión, lo sé, pero cuando ves que hay gente que tiene doble fondo y que puede perjudicar tanto…. No se a mi me gustaría que me lo contaran y aunque no me lo creyera pues como mínimo podría estar alerta. Cuando hay algo en lo que coinciden muchas personas, aunque sea algo que te duela mucho, yo creo que es bueno tenerlo en consideración, porque bien es verdad que uno mismo, a veces no es capaz de ver la realidad bien completa, y eso lo tengo claro. Quizás todo esto es difícil comentarlo por escrito……
Hablamos muchas cosas y me desmintió todo lo que me había llegado de la supuesta denuncia contra mi, lo cual me dejó más tranquila, y ambos nos sinceramos en muchas cosas lo que me dejo un sabor de boca de amistad supuestamente verdadera.
Pero no pasaron más de dos días en el que empezaría el inicio del final porque, aquella conversación se quedo en el aire pero los mensajes se quedaron en el móvil de él y C los encontró, y entonces empezó el gran desastre……
Luna196726 de julio de 2008

1 Comentarios

  • Mejorana


    Te seguiremos leyendo para ver en qu? acab? todo.
    De todas formas, los desastres llegan, pero la vida contin?a y deja a cada cual en su lugar.
    Buena historia Luna.

    26/07/08 08:07

Más de Luna1967

Chat