TusTextos

Una Valoracion? Ninguna

Tengo todo perdido, no me queda nada ni nadie por quien luchar. Q decepción, por que creí que era una buena persona, y al parecer para Dios no lo soy. Estuve en sus manos hasta el ultimo momento, pero creo que ahora me soltó la mano. Por que? no lo entiendo. A veces pienso que no hay que ser bueno, para sobrevivir tenes que ser malo. Si no estoy en lo cierto quiero que me digan ustedes por que me siento perdida?. No saben lo feo que es no tener un objetivo, una meta. Y es entonces cuando te divisas que no te queda nada te sentís totalmente vacía lo único que te queda y no se van a acabar jamas son las lagrimas de dolor que se disipan en tu boca y percibís ese sabor amargo que ellas traen consigo para decirte no luches mas ya todo esta terminado.. A.l
Lunanueva23 de enero de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Nunca está nada terminado....Hola....no se trata de ser buena persona o mala persona...eso puede acabar por hacerte daño....se trata de ser tu y hacer las cosas como tu crees que debes hacerlas....nadie nos lleva cogidos de la mano....ni tenemos que depender y poner nuestra vida en manos de nadie...quizas es eso....aprender a valorarse y a caminar sólos por el mundo...aprender de nuestra vida...esas lagrimas son el sudor de tu corazon...esta cansado y necesita descansar....aclarar ideas....soltar lastre...y pensar que nada acaba .. ni empieza. ..sólo continúa...y tu continuas con ello...los objetivos no existen....ni las metas....por muuuuuuuuuchoooooooo que te lo plantees todo cambia y todo fluye sin darnos cuenta...haz un repaso a tu vida... lo de ayer ya pasó....lo que venga np existe....sólo existen momentos...y tienes que vivirlos en su tiempo y cuando llegue....todo lo demás tu vida te lo ira dando...según las circunstancias y lo que te rodea .. lo que te está pasando es una señal para hacer un cambio....eso es así....en los cambios padecemos y parecemos estar perdidos....pero si tienes paciencia y lo planteas bien....ese cambio será para creer en ti....crecer y estar más viva en tu vida....cuidate...ten paciencia cree en ti...secate tus lagrimas....y verás como todo poco a poco irá mucho mejor....un abrazo...

    25/01/14 11:01

Más de Lunanueva

Chat