TusTextos

Yo Conozco a la Mujer que Te Ama...

Yo conozco a la mujer que te ama, en realidad es mi mejor amiga, es voluble, lo sé y a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa, y sabes cuando escucha tu nombre, sus ojos brillan y su corazón se abre.

Te voy a decir algo... Tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que tú lo sepas...

Te extraña cada vez que te vas, quizá niega el amor que siente por ti, pero yo se que tu eres el amor de su vida,ella no puede disimular ante mi.

Cuando escucha tu nombre su cara resplandece como si el sol le brillara, cuando corre a tu encuentro se inquieta, guarda tu foto y la ve cuando quiere, cuando sonríe yo se que a ti es a quien recuerda, platica con sus amigos diciéndoles que ha encontrado al ser mas divino en este mundo…

Créeme, ella oculta muchas cosas, que quizá por el poco tiempo que lleva a tu lado, no puede expresar, además de que su pasado la estremece día a día, y por eso su mundo se entorna de penumbra y es ahí cuando teme perderte, es ahí cuando sus ojos empiezan a humedecerse, por el sentimiento tan oscuro de siquiera pensar que tu te vas…

A veces, en medio de una frase corrida, cierra sus ojos y no puede continuar. En esos momentos yo adivino que tú haz llegado a su mente, y ella al mirar hacia el futuro te ve a ti, a su lado compartiendo una vida juntos, y se olvida de todo lo malo que sucedió.

Al principio de esta relación, ella se notaba misteriosa, parecía como si viajaba en un trance, donde no podía salir, donde sonreía, lloraba, su seriedad estaba a flote de ella misma.

Poco a poco fue pasando el tiempo, y es entonces donde el cambio llego, como una explosión, y fue entonces cuando recupero el tono de voz y de su vida...

Un día quise preguntarle si era feliz, pero no era necesario hacerlo, por que ese destello en su alma lo decía todo, ytu eres la razon de tal brillo...

Ahora, se que tu eres a quien ama, a quien dedica cada uno de sus días, solo te pido un favor, no la lastimes, amala, se que su carácter difícil de manejar, disculpa si te ofenden sus palabras…, quizá aun sea una niña que necesita cuidados, pero esa niña no sabe mas que extrañarte y amarte…

Se que le falle a esa mujer, por que te conté sus secretos más profundos pero tenía que decírtelo, tenías que saberlo, y si te sorprende saberlo y quieres saber su nombre, conoces el mío y con eso basta...


14/02/2010- TIEMPOS DIFICILES
Lunasilence29 de julio de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

Más de Lunasilence

Chat