TusTextos

El Amor Todo Lo Puede!




Que es el amor????

El amor es dulzura

El amor no es vengativo

El amor todo lo puede

El amor es paciente

El amor todo lo soporta

El amor no es competencia

El amor es generoso

El amor no es odiarse

El amor es vivir uno por el otro

El amor es darlo todo a cambio de nada

El amor es saber esperar

El amor es intachable

El amor no busca venganza

El amor es confiar el uno en el otro..



El amor es lo mas hermoso que nos pueda pasar aun que duele.. pero...

si no.. confiamos en la persona amada,todo se rompe..se desvanece... y entonces de que nos sirve estar enamorados?? pero el verdadero amor cuando se lucha y se confía de ambas partes, es duradero.. porque la fuerza de el amor todo lo puede..



Si estas enamorado o enamorada.. y piensas que estas apunto de perder tu gran amor..

pues ser inteligente.. aguanta, calla..y soporta,ser paciente..espera, confía mas en el...no dudes, porqué si haces lo contrario entonces ese amor..... mejor de jalo ir de nada valdría retornarlo cuando no ponemos de nuestra parte.. y si te sientes capas de aceptar y aguantar..todo lo que debes de hacer para que perdure el amor.... serán feliz toda la vida..

YA AL FIINAL ESTOO KE ME GUSTO MUXO COMO ME QUEDO;

...Cuando te molestes por algo me gustaría que vinieras y hablaras conmigo
no que me des la espalda y me digas que nada pasa. Hablando se entiende la gente.
Esto va para esas pareja que prefieren resolver las cosas dejándolo así y no dando una expoliación.
Luniitah11 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Luniitah:
    Es una hermosa reflexión.
    Puede verse que realmente tú aprecias el amor como se debe.
    Comunicación y confianza son muy importantes cuando se está enamorado.
    Me gustó mucho.
    Saludos.

    12/11/10 05:11

  • Luniitah

    Gracias.

    Es la verda o es asin o perdes todo si no hay confianza nunca abara amor sino a lo contarai engaño!

    12/11/10 06:11

Más de Luniitah

Chat