TusTextos

No Se que Azer Mas :'(

Hoy ( y los dias que agha falta ) se lo dedico a ÉL a mi niño, a todo lo que tengo.
Amor, quiero que sepas que te quiero, que no quiero que nuestra historia acabe nunca porq yo sin ti no soy nada, desde el día que te conozi encontré un motivo para seguir viviendo, le tenia miedo a volver a enamorarme y tu has echo que yo no tenga miedo, se que la e cagado y lo siento, y voy a hacer todo lo posible porq estemos bien, para que todo vuelva a ser igual que antes, para que volvamos a ser los mismos de antes aunq cueste, que aunq parezca que no me joden las cosas si que me joden, porq te quiero y me jode mucho que estemos mal.
Eres tu el que ese día 12 de Dicebre me devolvió las ganas de luchar, de seguir para adelante, cuando empiezo a recordar todos los buenos momentos que emos pasado juntos se me dibuja una gran sonrisa en mi cara, como cuando estuvimos debajo la lluvia ( dia 17) en el parc sant jordi en el vey park en el sesped en nuestra plaza y muchas cosas mas, me gustaría estar como estábamos entonces..se que costara pero luchare para que sea todo igual, si tengo que cambiar sabes que por ti yo cambio, que lo que diga la gente me da igual solo me importas TÚ y eso quiero que te quede claro, que te quiero y que me he enamorado de ti como nunca lo he estado por NADIE!

Ya no se que azer mas! :'(
Luniitah21 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Vampiresa

    Errores cometemos todos, si se aman lucha por ese amor y seguramente volverán a ser muy felices.



    Besos luniitah.



    ***_Vampiresa_***

    30/01/11 03:01

  • Vampiresa

    Errores cometemos todos, si se aman lucha por ese amor y seguramente volverán a ser muy felices.



    Besos luniitah.



    ***_Vampiresa_***

    30/01/11 03:01

  • Vampiresa

    Errores cometemos todos, si se aman lucha por ese amor y seguramente volverán a ser muy felices.



    Besos luniitah.



    ***_Vampiresa_***

    30/01/11 03:01

  • Luniitah

    - Gracias, eso lo are seguro Vampiresa!

    03/02/11 08:02

Más de Luniitah

Chat