TusTextos

Relato de Amor: Parte1

Todo comenzó en el instituto. Ella se llamaba Krystal y el se llamaba Jack.

Krystal cursaba 2º de bachillerato y su novio, Dan, cursaba 1º de bachillerato porque había repetido curso. Llevaban un año cuando la relación empezó a desestabilizarse. Krystal tenía planes de futuro, quería crecer, independizarse, vivir una vida, su vida. Dan era muy pasota, poco estudioso, nada constante y comodón, le gustaba estar en su casa. Ella sentía cada vez más que no tenían futuro ya que, ante las dificultades, Dan siempre las ignoraba en vez de enfrentarse a los problemas, se refugiaba en la ignorancia que el se creaba en su pompa. Krystal necesitaba más de lo que el le daba. Al principio todo empezó bien y eran muy felices pero con el tiempo todo lo que tenían se fue desvaneciendo.

Krystal era muy enamoradiza y romantica, le encantaba pensar que algun día encontraría alguien con quien formar una familia y casarse; por eso, cuando estaba con alguien era incapaz de fijarse en nadie más, su mundo era él, como lo fue Dan.

Un día, en el recreo del instituto, Dan estaba con un compañero de clase. Se llamaba Jack. Jack era un compañero que también había repetido curso pero que antes estudiaba otra rama del bachillerato y se había pasado a la que estudiaba ella pero repitiendo curso. Quizás lo había visto antes, quizás ya había estado antes en los recreos con Dan, pero ella no se acordaba. Ese día se fijó, allí estaba el junto a Dan, riendose, bromeando.

Ella se interesó, busco su email y chateo con él, día tras día. Jack tenía novia, y con Dan las cosas cada vez iban peor, muchas lagrimas caían cada noche, pero ahora tenía a Jack. Solo pensar en él le hacía sonreir.
Despues de mucho hablar se hicieron buenos amigos y pasaron los meses de quedadas de Jack, Krystal y Dan junto a mas amigos y los tres solos ya que Dan y Jack eran buenos amigos.

Krystal cada vez más sentía que no iba bien la relación con Dan y cada vez más se sentía atraida por Jack, pero ella negaba lo evidente, quería creer que no le estaba sucediendo, nunca le había pasado.

Un día Jack estaba muy triste y Krystal como lo conocía ya bien se percató y le pregunto qué le pasaba, Jack, al principio, negaba que le ocurriese algo pero terminó contandole que su novia lo había dejado por la distancia. Eran buenos amigos, se preocupaban el uno del otro, se divertían juntos y confiaban el uno en el otro. Krystal sabía que Jack iba a estar ahí si lo necesitara.

Del chat pasó al telefono, largas conversaciones nocturnas... tenían tanto de que hablar... Cada vez sentían mas el uno por el otro y Krystal cada vez estaba más confusa. Quizás Dan se percató de que algo pasaba, pero tampoco hizo nada para evitarlo, el seguía en su pompa, huyendo de los problemas.

Tras muchos meses de amistad y muchos meses de llantos por Dan, Krystal sentía que necesitaba despejarse y se fue con sus padres de viaje 5 días. Durante esos 5 días no quiso hablar con Jack y no quiso hablar con Dan, pero al final, no pudo evitar la tentación de hablar con Jack, él la animaba, le hacia sonreir. Después de una larga charla con su madre Krystal decidío que tenía que terminar la relación con Dan después de casi dos años y medio juntos. Al volver del viaje Krystal habló con Dan y le dijo como se sentía, le dijo que llevaban mucho tiempo mal y que el no se preocupó en arreglarlo que lo sentía mucho pero que no podían seguir la relación. Dan se puso triste y lo pasó muy mal y para Krystal tampoco fue fácil, fue la decisión mas dificil que había tomado en mucho tiempo y le dolió hacerle daño a una persona que había significado tanto para ella y que, antes de su relación, habían sido buenos amigos, asi que Krystal le dijo a Dan que ella quería conservar la amistad, que ella iba a estar ahi como amiga. Pasaron los días y Krystal se agobiaba, por un lado Dan la llamaba cada día llorando y por otro Jack le confesaba lo que sentía por ella.

Krystal no sabía que hacer, dudaba de que estuviera mal o de que estuviera bien, de que funcionara o de que no, pero ella sentía algo por Jack, no lo podía negar y sentía que tenía que seguir su corazón.

Krystal se dejó llevar, decidió hacer todo lo que la llenara lo que la hiciera feliz asi que empezó a quedar con Jack y una noche en el parque Jack la besó. Krystal se puso nerviosa y no pudo evitar volver a besarle. Después él la acompañó a casa:
Jack la miraba.
- No me mires...
- Por que?
- Por que no me gusta, me da vergüenza...
- Por que? Si estás muy linda...

Cuando llegaron él le preguntó: "¿Puedo volver a besarte?"

CONTINUARÁ
Luthiem27 de marzo de 2010

2 Comentarios

  • Sarahbernartt

    ¿Es un tando biografica esta historia?... sigue escribiendo ;)

    27/03/10 05:03

  • Luthiem

    jeje si, solo cambié nombres ;), seguiré escribiendo cuando tenga tiempo >.< =)

    03/05/10 06:05

Más de Luthiem

Chat