TusTextos

Sobran Las Palabras

Allí estaba de pie, quieto, callado, bajo la luz de la luna y el manto de estrellas, observandome. Yo me acerqué lentamente y me quede allí, frente a frente, mirándonos. Seguía sin decir nada y su mirada era un misterio, sin embargo la mia era transparente, él sabía perfectamente cuales eran mis pensamientos, quizás por eso estaba algo asustada, nerviosa. Sabía perfectamente que yo deseaba que se acercara, que me besara con sus dulces labios o que me llevara lejos, a un lugar íntimo... y como si estuviese leyendo mis pensamientos, extendió su mano esperando que yo, decidida, le diera la mía. No lo pense ni un segundo, eso hice. Empezo a andar en silencio, ambos de la mano, guiándome a algún lugar... se paró enfrente de una casita y me indico que entrara con un gesto de invitación así que supuse que sería su casa... Una vez dentro, en el salón, algo pequeño pero acojedor, me miró y fue entonces cuando dijo: "sientate, estás en tu casa". Me senté en el sofá y él se sento a mi lado, me miro y añadío: "eres hermosa...tengo algo para ti". Abrió un cajón y saco una pequeña cajita y me la entregó, yo lo abrí. En su interior había una pulsera de plata con cuatro adornos: una flor, un sol, un corazón y una llave. "Gracias, es...preciosa" le dije. "la encargué especialmente para tí" "¿especialmente para mi? le respondí algo confusa. "Si, cada adorno tiene un significado" "¿que significan..?" "Bueno...pues... la flor refleja tu belleza...el sol la luz que tu aportas a mi vida...el corazon...bueno...es el mio y ahora es tuyo...y la llave es la que abre la puerta a mi vida...". Lo miré sorprendida, lo conocía de hacía menos de un año y nunca mostró señas de sentir nada por mi. "¿Por qué me miras así?" dijo. "No se yo... no me lo esperaba...creia que..." "No digas nada". Me tapo la boca con su mano, se acercó lentamente y me besó y después...
Luthiem08 de marzo de 2009

4 Comentarios

  • Zien

    El amor, c?mplice eterno de la inspiraci?n. Bello texto Luthiem. Saludosss

    09/03/09 05:03

  • Knortsuiza

    Mas cuando el amor deja un ml sabor de boca se desea mas, pero cuando lo tienes lo deseas al maximo me gusto mucho tu texto, me hizo llorar T_T(XD no es mentira)

    Saludos T_T

    09/03/09 06:03

  • Yami

    Bello escrito Luthiem, me encanto. "Sigue por el camino del amor y llegaras lejos"

    10/03/09 06:03

  • Malefromguate

    ¡Bravo! Bonito relato romántico. Simple, fluido e interesante.
    Saludos.

    12/11/09 07:11

Más de Luthiem

Chat