TusTextos

Los Mundos de Yupi

Observo en mi lejano interior e interpreto vacíamente la existencia de lo que sería la percepción de unos mundos enfrentados.

Reflexiono los pensamientos que me divaga la gente sobre su visión de ciertas cosas en la vida y creo que hay gente que prefiere no pensar mas allá, ser esclavos de su ignorancia e incluso hacer apología de la misma, son personas que desde mi punto de vista tienen una felicidad limitada e irreal y viven en un mundo de yupi que ellos mismos se crean, engañándose a ellos mismos.

Siempre he preferido pensar demasiado, que no pensar en nada, creo que ese es el principio del camino a la verdad y por lo tanto un pequeño paso a la felicidad plena, en la cual no creo porque deberíamos vivir en otras circunstancias, quizás sin ellas mejor dicho…

Sigo reflexionando y veo que ese tipo de gente que se crea esa irrealidad puede aparentar una felicidad que en realidad no tiene ni tendrá, no llega a sufrir lo necesario viendo la complejidad de las situaciones y asumiéndolas como tal, intentando afrontarlas lo mejor posible según la persona.

No debemos ignorar aunque eso nos agobie y nos haga sufrir, mmm que difícil es esto.

Mucha gente se tapa en determinados momentos y situaciones.

Solamente en nuestra infancia conseguimos el evitar taparnos y vivir tal y como se plantea el mundo en nuestro interior, en nuestro mas profundo yo, tal y como lo sentimos.

Si quiero jugar, juego.

En cambio fuera de nuestra niñez con un pensamiento ya formado nos haría plantearnos un sinfín de circunstancias que nos harían jugar o no. Valoraríamos el que pensarán si juego, el como juego y un sinfín de condicionantes.

Me quedo con mi manera de ser inquieta y en estado de formación hacia un mundo mejor en mi interior.

No todo es de color de rosa, solo es del color del que lo queramos y podamos pintar.
Luzfugaz04 de octubre de 2008

5 Comentarios

  • Voltereta

    Efectivamente todo est? formado por multiples colores. Por eso es bueno saber distinguirlos, para ser capaces de pintar, nuestra propia realidad.

    Me ha parecido profundo el texto. A pesar de la sencillez de los mundos de yupi.

    Un saludo.

    04/10/08 08:10

  • Luzfugaz

    Sigo intentando pintar ese cuadro...lo llamar? "Mi realidad".

    Un saludo Voltereta

    04/10/08 09:10

  • Mejorana

    Me gusta como piensas Luzfugaz.
    Bienvenida a la p?gina.

    04/10/08 10:10

  • Luzfugaz

    Gracias Mejorana, a mi me gustan tambi?n mucho tus textos.

    Saludos

    05/10/08 04:10

  • Nigth14

    hey....me pareci? una consulta del dr sigmund freud!!! jajajaja, oye me ha gustado saludos. y estoy totalmente de acuerdo contigo...

    23/10/08 12:10

Más de Luzfugaz