TusTextos

Oda a él

Millones de persona en todo el mundo y a veces una sola es la que necesitas ver. Insignificante para cualquiera y diminuto visto desde fuera. Pero para ti es inigualable, grande, diferente, lo podrías distinguir en cualquier parte.
Una persona que se metió poco a poco en tu vida sin que tú lo notaras, pero que ahora es imprescindible en ella.
Compartís los mismos gustos, os deleitáis con ellos. Pero ambos tenéis algo distinto que no encaja con el otro y no coincidís en todo. Podría ser un problema, pero no para vosotros. Porque si por lo que os gusta os sentís unidos, por lo que os diferencia, os complementáis. Formáis una armonía casi perfecta imperceptible por aquellos que nunca han experimentado algo así.
Estáis juntos y habláis. Podéis hablar durante horas aunque sea de temas frívolos que aún así para vosotros será la mejor conversación que podáis estar teniendo en ese momento. Y si no habláis, y si estáis en silencio, eso tampoco es un problema. Un silencio para vosotros no es algo incómodo, si no un momento de paz que compartir con el otro.
Es una persona que no necesita hurgar en tu corazón porque tu se lo abrirás sin dudarlo, sin ningún motivo aparente más que el sentimiento de confianza que te inspira y aunque rezas que no te haga daño, pues es confidente de tus mayores debilidades, en el fondo de tu alma sabes que no lo hará.
Es la persona que mejor te conoce en el mundo entero. Sabrá si está mal o bien en le primer momento de estar contigo. Porque tu intentarás ocultárselo para que no se preocupe pero él ya lo ha adivinado. Y si no es capaz de averiguar que te pasa porque sabe que necesitas un momento de respiro, te hará sonreír. Porque él no lo sabe, no es consciente de ello, pero tiene la clave para hacerte feliz. Sabe que gestos o bromas podrán alegrarte, aunque en ese momento sientas el peso del mundo sobre tu espalada.
Una persona tan especial, que harías cualquier cosa por él. Pero solo porque sabes que él haría lo mismo por ti sin dudarlo.
Se alegra de tus logros y de tus buenos momentos. Se enorgullece como si fueran suyos propios. Y no solo esta en los buenos, también en los malos. Aguanta cada problema que tengas, aunque piense que no es importante porque sabe que para ti si lo es. Cada rabieta, él la aguantará por muy infantil que te diga que puede ser. Pero él está ahí escuchando. Intentando aconsejarte. El nunca se va. Haga lo que hagas.
Tener una persona así es algo maravilloso.
Por suerte para mí la he encontrado. Y es él.
Él es mi mejor amigo.
Lyricrebe10 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Liriko

    Me encanto a mi me paso lo mismo con una chica que conoci aqui y al final de tanto roce surgio el amor.Con tu permiso me lo llevo a mis favoritos para leerlo y releerlo cuando quiera.Si escribes sobre los lobos alguna vez avisame para leerlo el primero.Un saludo y maravilloso el texto

    10/07/12 04:07

  • Elmalevolico

    Ahhhh eso sí que no Liriko! lo de los lobos se lo pedí yo así que tú espera tu turno y mejor termina el siguiente de nuestros capítulos jajaja

    Es broma, pero al igual que ustedes, yo también encontré a mi mejor amiga, y me da gusto por ti REBE. Saludos!!!

    11/07/12 08:07

  • Lyricrebe

    gracias a ambos por vuestros comentarios. me alegro liriko de que te lo lleves a favoritos es un honor para mi. y en cuanto al texto sobre un lobo ya casi esta me queda el fina de la historia a ver si puedo terminarlo pronto.
    saludos a los dos!!

    12/07/12 10:07

Más de Lyricrebe

Chat