TusTextos

Quizás... Pero Yo No Recuerdo Haber Elegido Este Camino

Siento una quemazón recorriendo todo mi cuerpo, pero jamás lo había sentido. Esto que siento recorre mi cuerpo en un intento de destrozarlo. ¿sangro? No lo se. ¿Es este mi cuerpo de verdad? Tampoco lo sé. me encuentro en un sueño, una pesadilla... ¿es de veras la realidad? No quiero pensar que se así... Estoy en el Infierno, en la tierra mas cruel... pues si no, ¿como podría sentir lo que siento? ¿cómo podría ver lo que veo? Las imágenes se suceden sin sentido, entre sombras resplandecientes... ¿estoy atada? ¿cómo he llegado yo aquí? No recuerdo haber elegido yo este camino... No recuerdo haber anudado estas cuerdas que me arrancan la piel de mis muñecas, a mi cuerpo machacado... Intento moverme pero me hago más daño, veo que es imposible luchar... Grito ¿de dolor?... Me miro el pecho y horrorizada descubro una herida en el... ¿dónde esta mi corazón? Miro a todas partes intentando descubrirlo... apenas veo ninguna imagen que parezca real... Una figura saltarina, alegre, parece jugar con una pelota ¿es un niño? no, no es un niño, se que no es un niño, quizá lo conozco, no quizá solo su cara, la forma... quizá no es real, quizá no es quien pienso...pues entonces... ¿porque no me devuelve mi corazón?
Me tapan los ojos... y me arrastran, intento debatirme pero no puedo... no me tienen amordazada, es que yo no soy la responsable de mi cuerpo...
Me dejan ver... ¿estoy en un juicio? ¿por qué he de ser juzgada? si no se que hago yo aquí... Me siento de nuevo en mi cuerpo y decido correr, veo una salida, está ahí, se que puedo alcanzarla y ocultarme...
Me arrastro al agujero, lejos de ellos, respiro hondo... No oigo ni veo nada, soy ajena a todo, ajena a las llamas que bailan sin enseñarme la verdadera realidad, a sus mentiras, risas, miradas de desprecio, rencor, ira, reproches... Soy ajena un tiempo y creo que ya puedo ser feliz... Me dejo llevar en mi amarga soledad, dejándome abrazar por ella... sabiendo ahora, que eso es mejor que lo de fuera. Y esto, esto... ¿es real?
La luz invade rápida y dolorosa mi pequeño refugio de paz... quizá me equivoqué... quizá jamás escapé...
¿Terminó el juicio? si, terminó, vienen a por mi... pero ¿quien? ¿por qué? -¿DE QUÉ SE ME ACUSA?-grito yo...
-¡¡¡DE TRAICIÓN!!! gritan entre carcajadas....
Miro hacia arriba y veo sus cara de satisfacción... ¿los reconozco? no lo creo, jamás podría conocer a alguien así... ¿entonces por qué me duele verlos? quizás... ¿si? no lo sé... ¿es que siento amor?... ¿siento amor por esas afiladas caras de sonrisas siniestras? no puede ser... no se puede sentir algo por quien te mira desde lo alto de un agujero feliz de verte abajo, abrazados, sonrientes, felices, regodeados en tu miseria más absoluta... jamás he conocido gente así... -DEJADME grito desesperada PROMETO HUNDIRME AQUÍ... pero dejadme llorar en paz, por favor... -terminó en un susurro mientras siento pedradas que me hacen morir...
Lyricrebe22 de noviembre de 2013

2 Comentarios

Más de Lyricrebe

Chat