TusTextos.com

21/10/2017

Hace días empecé a conocer a un chico, él no es tan lindo, me gusta su cabello, sus ojos, sus labios no tanto ni su cuerpo, pero me hace reir y me hace sentir muy bien porqué su interés no sólo es llevarme a la cama, me dá un poco de temor porqué dicen que no ha estado con alguien, ´´que no puede hablar con una mujer´´
pero a mi me gusta, así de callado, dice que lo pongo nervioso a mi también me pone nerviosa cuando estamos solos, pero me gusta, no sé si será muy rápido, siento que no he superado a mi ex, pero ya es hora, no me hace falta, sólo me martiriza el daño que causó, su egoismo de arruinar mi paz y felicidad, hoy eliminó mi apodo de messenger y no me importó, lo único que hice fue borrar la conversación, ya no quiero saber más.
MagiaPublicado el 22 de octubre de 2017
Archivado en 21102017

2 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Muy bien. No importa cuánto hace que os conozcáis, si sientes eso es inevitable. Y al otro que le den. Lo que se ha perdido. Solo disfruta con quien quieras, sea como sea esa persona. A veces lo que no parece tan atractivo por fuera resulta ser mágico por dentro.
    Un saludo.

    22/10/17 03:10

  • Magia

    Que linda, gracias por leerme, respecto al chico, las cosas han cambiado un poco!

    Saludos desde Nicaragua!.

    28/10/17 04:10

Más de Magia