TusTextos

Vida -

Hay veces en las que la gente me cuenta sus cosas. Me cuentan lo que han echo al día, lo que se han comprado nuevo, lo que les han dedicado o regalado o lo que les han dicho una persona importante para ellos... Cualquier cosa que les ha echo feliz en un determinado momento o, quién sabe, feliz para toda la vida...Y entonces no paran de hablar de eso, como si todo el mundo tubiera que ser feliz por algo que solo les a pasado a esas personas. En cuanto me cuentan esas cosas, me transmiten felicidad, ya que són felices, y yo, me alegro por ellos. Pero a la vez me fastidian un poco, la verdad, y pienso: 'Qué suerte.. si yo tubiera la misma suerte la aprovecharía aun más...' Sí, exacto, eso haría. Pero luego vuelvo a pensar, y me doy cuenta de que en realidad lo que tengo, por mínimo que sea comparado con lo que tienen los demás, yo tampoco lo aprecio. También me doy cuenta de que hay personas que tienen aún menos cosas que yo, o simplemente, no tienen nada. En ese mismo instante es en el que empiezo a sentirme culpable, pero a la vez afortunada, y dejo de sentir envidia por los que tienen mucho más que yo... Opino que hay que saber aprovechar los momentos de felicidad, y apreciar lo que realmente tenemos, pues no se va a repetir... Porque cada momento, cada persona, cada cosa y cada echo es único. Y también hay que saber compartir y ayudar a los que no poseen nada comparado a lo que poseemos nosotros. Porque la vida és ser feliz, y hacer a los demás felices. Porque la vida és vivir, y dios sabe si habrán más, o solo una.
Makeitfunny06 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Pilrock

    Por eso se llama Presente porque es justamente eso un regalo del cielo y por ende hay que romper el emboltorio y jugar con el todo el dia hasta que te duermas del cansancio....

    11/07/11 08:07

Más de Makeitfunny

Chat