TusTextos

Una Ansiedad de Amor Mas.

No puede hacer nada sin ni siquiera dejar de pensar un rato en ella, desde su salón la imagina múltiples veces, piensa que le diría, habla con su amigo y le cuenta que le gustaría estar siempre en su compañía.
Habla a menudo solo, soñando con sus curvas y también se reconforta pensando en acariciar su cabello.
Todas las noches acaba dándose auto-placer él solo, con sus ojos cerrados y la imaginación desbordada claro está, con la imagen que le tiene completamente consumido en una voraz auto-consumo de sus energías hormonales, de esa mujer que brilla tanto en su mente, tanto o más que una súper-nova.
La belleza que el tanto aprecia, le ha calado tan hondo, que no para de imaginar planes y más planes, para poder solamente, estar un rato con ella. Piensa palabras que quizá a ella la pudiera hacer soñar, piensa gestos que quizá a ella la pudiera hacer reír, piensa tanto que muchas veces termina agotado.
Los amigos no saben qué hacer con él, siempre está hablándoles de ella, pero a la vez siente profundos sentimientos de ira, cada vez que ve, que otro hombre se acerca a hablar con ella.
Su organismo entra en un profundo trance, cada vez que consigue unas migajas de atención, por parte de la alienante mujer normal, que para él se ha convertido, en algo así como una religión, un eclipse Lunar, un espectáculo de la naturaleza como el desprendimiento de cascotes de hielo en un glaciar noruego…Pero no consigue nada más que su rechazo y el no concibe el porqué, si dentro de él ha consumido, todas sus energías en ella, piensa que quizá ella no comprenda hasta que limites llegaría por tenerla y por lo que ha pasado o está pasando.
Es primavera…
El Sol luce con fuerza…
Las plantas producen mucho néctar, que los insectos a la vez recogen y polinizan…
Ella está en brazos de otro hombre con más recursos, pero no mucho más guapo…
El se siente mal y va a ver a un médico...
El mundo sigue dando vueltas en órbitas elípticas, alrededor del Sol y en la inmensidad del espacio.
Texto Manu Cueva, espero os guste.
Manucueva18 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Limnades

    Creo que si ocurre eso se siente una impotencia irremediable...

    18/04/11 10:04

  • Manucueva

    Si es verdad, impotencia, frustración... A veces es así y duro sobreponerse.

    19/04/11 04:04

Más de Manucueva

Chat