TusTextos

Noooo Qiiero Nadaa de Tiii!!

Eres una egolatra!! Una madre que no quiere a sus hijos.. Ojalá te mueras! No te mereces nada de lo que tienes eres un vieja manipuladora que sólo mira por sí misma sin importarle los demás. Encima de que hacen todo lo posible para satisfacerte tú se lo reprochas y por si fuera poco los humillas y los dejas hecho polvo! Lo único que sabes hacer es joder a los demás y dar sólo problemas.. porque en tu puta vida has hecho algo bueno sin tener intenciones secundarias que miren sólo en tu beneficio!! No te mereces nada de lo que tienes, no te mereces al hijo que tienes!!!! Pero quién mierda te has creído??? A mi hermana no la tratas mal ni soñando!!! A ver si te enteras que NO es una loca más a la que puedas manejar!! yogures tenemos de sobra, porque es prudente que me lo llegas a dar a mi para el viaje y te lo tiro a la cara!! Vergüenza te tendría que dar, vergüenza!! pero tú no, tú de eso no tienes ni conciencia tampoco por lo que veo, pero tu disfruta ahora que a cada santo le llega su día!! Sola te vas a quedarrrr solita!!! Ojala te tuviera delante para decirte todo esto, a ver is hay suerte! Que penaa sólo te motiva el sucio dinero !! Jamás has querido a nadie, ni a tu propia madre! Que en vez de parirte ella parece que te parió el mismísimo diablo!! Eres una bicha a ver si estiras la pata ya porque sólo entonces podremos vivir en paz!! No queremos tus famosos papelones ni tu falsos halagos, no nos hacen falta, tenemos cariño de sobra, porque todo el cariño que no nos has dado tú nos lo han dado nuestra verdadera familia multiplicado por 100!! Me parece muy triste tu vida, eres digna de lástima, aprovechándote de situaciones así para chupar hasta la última moneda! A ver si pegas un rebentón ya de lo gorda que estás y dejas de dar problemas zorra!!!!!! Porque otro nombre no tienes!
Maqui04 de abril de 2009

Más de Maqui

Chat