TusTextos

El Hombre que Me Enamoro y Se Marcho

Nunca hable de lo que yo quería realmente cuando hablamos la ultima vez quizá no le dije todo lo que me hubiera gustado nos separamos porque el lo quiso así, y lo que yo sentía, lo que yo quería quedo a un lado y a pesar de eso seguí insistiendo porque quería estar con el, yo amaba su frialdad ante los problemas y su ternura al besarme, después de un amor así, como podría ver otro ojos, como amar otros besos, como besar otra piel, como amar otros besos, ¿Como perderme en otros brazos? ¿Como no luchar? ¿Como olvidarle? de verdad sabia que podíamos salir de eso, dar mas y nos lo merecíamos siempre nos merecimos otra oportunidad que jamas llego.

Teníamos todo para empezar de nuevo, todo menos sus ganas de intentarlo, me equivoque y no una, muchas veces mi miedo a perder a mi gran amor era tan grande, tan incontrolable que en esa "lucha" deje de lado mi ser, porque quería compartir con el, lo que provocaba en mi, esa felicidad interminable por verle un día, una mañana, una tarde, unas horas, poderle abrazar solamente, ver esos ojos que me llenaban el alma, todos dicen que cuando amas a alguien lo único que deseas para esa persona es su felicidad aun si tu no se la puedes dar, y tienes razón mi manera de demostrar amor quizá no fue lo que el esperaba, quizá fui egoísta porque le quería conmigo y nada mas, pero ¿Quien puede controlarse cuando se ama de esta manera? nunca he intentado dominar mis sentimientos a pesar de sus intentos por convertirme en una persona madura, capaz de controlar las cosas a su alrededor, y lo mas difícil aun alguien capaz de controlar sus sentimientos, los dos en cierta forma fuimos egoístas por pensar solo en nosotros mismos el derrumbo mi mundo y yo no le di sus alas para volar, como obligarle a que me siguiera amando y como obligarme a que yo dejara de hacerlo, le di lo mejor de mi como persona, lo mejor de mi como niña, como una mujer locamente enamorada y como negar que el también me entrego lo mejor de si, como negar que los mejores momentos de mi vida los he pasado a su lado y las peores horas también, aun me muero de celos de saber que esta con alguien mas, que besa otros labios, que roba otras sonrisas, que busca otra mirada que no es la mía.

Estoy segura que no amare a nadie como a el, no se puede amar dos veces con esta intensidad, con la ingenuidad de entregar todo, de querer estar ahí siempre, se que no lo necesito conmigo, pero me hace falta para compartir mis besos, mis sueños, mi vida, pero no debo mendigar amor, fue el quien no quiso quedarse, es el quien me cree alguien común, y es entonces cuando llego el día en que entendí que debía hacer lo que todos me aconsejaban, dejarlo en el pasado, donde el quiso quedarse y espero que nunca me extrañe, que nunca sienta la necesidad de saber de mi, que después de tanto valore el amor que yo le di, me aleje de el y no esperando que me buscara sabia perfectamente que no lo haría, porque hacia mucho que yo no le importaba, sera que algún día le importe realmente, me aleje por mi bien, no podía seguir gastando energías en alguien que simplemente no le importaba saber de mi, me aleje porque sabia que no merecía algo así, no podía seguir viviendo a la mitad, lo ame con todo lo que podía y no lo valoro, lo único que podía hacer era dejarlo en el pasado.

Y lo único que tengo para decirle es.... "Gracias, porque ahora se que no merecía un amor así"
Mar11je22 de julio de 2016

Más de Mar11je

Chat