TusTextos

Si vos Supieras...

A lo largo de mi vida se revelaron tantos secretos ocultos que llegue a pensar que si lo hubiese sabido antes, seguramente hoy seria distinto, que seria distinto? quien escribe o el contexto de quien lo hace? la verdad no lo se, pero ese misterio, ese oscurantismo, ese tabú.. hizo que hoy sea como soy, así, tan simple como complejo, tan distinto a esa gente incomoda, inquieto por algún momento y calmo en las crisis.
si vos supieras todo lo que me paso en este tiempo solo me dirías... "¿estas bien? a mi una vez me paso..." y seguiría la rutina.. a la gente común no le interesa escucharte, a la gente común no le interesa otra cosa mas que contarte que harían ellos en tu lugar, por mas que sepan, y por mas que entiendan lo que te pasa, la respuesta siempre es la misma, desde lo mas profundo de su ser tratan de dar un ejemplo con algo ya vivido por ellos, y les tengo una noticia, si te cuento no es para que me digas como vos lo encararías! o como ya lo encaraste! sino posiblemente solo espero un abrazo, una mueca, una mano... no quiero tus palabras, ni quiero saber de ti, al menos de momento, cuando llegue tu turno sabré respetarte, o capaz que tu turno ya paso y no logre mostrarte el valor de un silencio.. en ese caso te pido disculpas, pero creo que el fin de las historias ocultas es el evitar que otro nos juzgue, porque en definitiva de eso se trata... aunque la condena por el silencio muchas veces debe ser mas alta y dolorosa que tu incomprensión.
Marcosnp702 de agosto de 2010

3 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    En ocasiones los seres humanos presentamos al pasado pero al momento de revivirlos se siente un pequeña victoria sobra lo vivido... hay sentimientos temporales y cuando se sale de ellos se da paso a la belleza y al ser. Por esta página hay una persona que vende "máquinas de hacer silencio", con un sentido muy peculiar, enseña no callar sino a cómo ser silencio. Esto esperamos muchos cuando contamos nuestra experiencia sentir a una persona siendo silencio a manera que el interlocutor genere un sentimiento por sí sólo de intemporalidad.

    Un saludo muy cordial,

    02/08/10 04:08

  • Gabriel

    Aca estoy cuando quieras papa! mates por medio'

    02/08/10 05:08

  • Bierrodot

    No preguntes, acciona. Que la bala se clave en la cabeza de los problemas. Claro, "yo hice esto", "yo hice lo otro". Eso no faltará...

    Pero a fin de cuentas tú formulas tus juicios y tus decisiones.

    Callar cuando se debe, es inteligente; hablar cuando se debe, también lo es.

    No hay otró modo de vivir y experimentar, sólo el que la naturaleza y la lógica te presentan.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    02/08/10 09:08

Más de Marcosnp7

Chat