TusTextos

De Vacios y Silencios (soledad Descarnada ) O...de Profesión Puta.


La mañana es un abismo de silencio,
apenas un atisbo de vida,
incoherente y absurdo sentir
en los recodos del día prematuro.

Late solitaria la piel,
preñada de emociones,
que se pierden en la nada de mil bocas,
oscuros besos, manos ausentes
de tantos cuerpos sin memorias,
sobre un mismo colchón.

¿Cuando fue que amo
En que tiempo??
Su cuerpo sintió la ternura
en la caricia compartida,
hecha carne y pasión desmedida
en la entrega por amor??

Mujer por hora, mujer de todos
….prostituta te llaman
quien a escondidas favor pago.



Marellia23 de octubre de 2012

8 Comentarios

  • Oscar4268

    Estos temas no me agradan mucho, pero el escrito esta muy bueno
    UN SALUDO

    23/10/12 05:10

  • Buitrago

    Gremio que atrae muchos textos verdad? Alguno tengo yo al respecto, no tan bueno como este, pero algun dia tal vez... Jeje un beso

    Antonio

    23/10/12 07:10

  • Beth

    Para mi las putas son merecedoras de los máximos respetos. No engañan, comercian con lo poco que tienen, que es su cuerpo. Y me ha parecido un poema hermoso, triste, porque el tema lo es, pero lleno por otra parte de una lejana esperanza. Gracias por compartirlo. Abrazos

    23/10/12 01:10

  • Matias

    muy buen poema... las compañeras meretrices deben poder trabajar amparadas por alguna ley.
    igualmente todavía hay hipócritas que se rasgan las vestiduras...
    saludos

    23/10/12 02:10

  • Guillermo

    Sentimientos endurecidos a la fuerza. Desgarro entre cuerpo y alma. Muy bueno el poema. Las putas merecen mas respeto si cabe que los demás. Son capaces de controlar sentimientos, desunir cuerpo y sentir. En fin todo un ejemplo de cómo dominarse a si mismo. Un tema casi Zen.

    24/10/12 01:10

  • Marellia

    ....Oscar , Antonio, Beth, Matias, Guillermo.
    GRACIAS POR PASAR
    Este poema es sobre un hecho real y trata sobre todo de la hipocresía de quien "compra" una necesidad no por necesidad.
    Todos somos seres humanos , con sus debilidades, PEQUEÑAS O GRANDES y valores de acuerdo o no a nuestro criterio.
    Mal que nos pese la sociedad es hipócrita y falsa tildando de "putas" quien solo ejerce una profesión ni mejor ni peor que otras, simplemente es un trabajo que las ayuda a vivir y salir adelante, muchas veces son los pilares de sus hogares.
    Mis respetos a cada una de ellas, las quiero, son mis hermanas.
    Un fuerte abrazo

    24/10/12 04:10

  • Oscar4268

    La prostitucion es un trabajo cuando no tienen ninguna otra salida laboral
    Eso es lo que pienso

    26/10/12 05:10

  • Elmalevolico

    En lo personal, creo que necesitaría sentirme muy sólo para comprar cariño... una caricia que no es sincera duele tanto como la soledad de una vida sin un amor...

    Del otro lado, entregarse a unas manos que no respetan en lo más mínimo, que no tienen más propósito que satisfacer un momento instintivo, sin la ternura de una caricia que nace del alma... Estar disponible a todo momento, capricho o depravación, a pesar de que el dolor de los recuerdos sea superior al físico de tan horribles momentos...

    Es uno de los trabajos más difíciles que se pueda hacer, no se renta un servicio, se renta el propio cuerpo que debería ser una de las cosas más valiosas que tenemos los seres humanos, se renta la mente, la tranquilidad y la voluntad... El pago no lo merita, no es suficiente ser humillado y utilizado en forma tan cruel.

    Pero se siente hambre, se tienen responsabilidades y a veces el sacrificio es por otra vida que no tiene la culpa de necesitar de la protección de sus padres... Es de respeto la situación de la mujer que decide llevar ese trabajo, y más de misericordia por aquellas que son obligadas a ejercerlo...

    Sin embargo hay otro tipo de prostitución que es más sutil y que ne tus manos sería un placer leer en un poema... Me dejas impresionado...

    Un abrazo amiga...

    29/10/12 05:10

Más de Marellia

Chat