TusTextos

"a Veces Vamos Tan Deprisa..."

Iba depresia.Iba tarde y necesitaba correr o si no,no llegaria.Me chocaba con la gente.Pensaba : "¿Que pasa que aqui nadie tiene prisa?¿solo yo o que? ¿porque no se aligeran? joder...¡¡¡llego tarde!!!".De repente deje de correr,empeze a recuperar el aliento y me sente un banco.Decidi esperar un poco,de todas formas ya llegaba tarde.Entonces me di cuenta.Habia gente que ivan corriendo igual que yo,gente que buscaban taxis,mientras miraban el reloj y hablaban por movil,gente con prisa y gente que iva tan solo paseando, sin ninguna preocupacion.Gente que va echando fotos a los lugares bonitos,gente que esperaba en una cola de alguna tienda...en fin! cada uno iva a lo suyo sin pararse a respirar el aire puro, sin darse cuenta de esos edificios tan bonitos que le rodean, sin apreciar esa mirada de ese niño pequeño que pasa por su lado,sin disfrutar de ese sol que se esconde al horizonte.A veces vamos tan deprisa para hacer esas cosas "importantes" que no nos damos cuenta de esas cosas que realmente si lo son.Sin apreciar esos detalles que hacen que todo sea como es.Si no fuera por ese pequeño detalle de que el sol sale por la mañana y se esconde al final de la tarde,no habria luz!( y ya sabes lo que dicen :"no hay luz sin oscuridad").Si no fuera por ese pequeño detalle de existir, no estariamos aqui,corriendo porque llegamos tarde.
Mariadoloresur09 de abril de 2011

1 Comentarios

Más de Mariadoloresur

Chat