TusTextos

Carpe Diem

Fue en ese mismo instante en el que vi que la vida se le terminó a alguien cuando decidí vivir el momento, empaparme de recuerdos, de errores y de sus respectivas lecciones, para afrontar el presente con la gracia del saber lo aprendido y de ignorar lo desconocido, siempre con la cabeza en alto por lo que hecho y por quien soy, sin arrepentimientos ni llantos ni recuerdos amargos. Lo que se hizo ya esta hecho, lo que se hará aun está por ver, no pienses que ocurrirá sino haz lo que crees, lo que sientes, lo que quieres hacer para que mañana no pienses en el ayer, ni en que hora es, pues la hora es ahora, y quien eres es este momento.
Mariadoloresur25 de julio de 2013

3 Comentarios

  • Buitrago

    .....no pienses que ocurrirá sino haz lo que crees, lo que sientes, lo que quieres hacer para que mañana no pienses en el ayer.....

    Tremenda mi querida amiga, un beso y gran placer volver a leerte.

    Antonio

    25/07/13 11:07

  • Javieroscar

    Casualmente hilvanando la misma idea:


    Cuestionamientos de un pájaro procaz


    ¿Por que te obstinas a volar si no posees alas?, me preguntas con impúdica malicia.
    Rumio una respuesta tardía, y replico: Me estimula el deseo y la ilusión de los sueños diurnos. Me obligo intentar el vuelo solo con las manos, estas tímidas manos.
    Y lo hago, para no concluir en la ciénaga nadando sin mis brazos.


    Saludos


    Javier

    25/07/13 01:07

  • Mariadoloresur

    Gracias Antonio, tan fiel a mis escrituras como siempre.. todo un honor para mí que aún sigas leyéndome.
    Un beso
    Gracias también a ti Javier, por leer. Un beso.
    María Dolores.

    26/07/13 01:07

Más de Mariadoloresur

Chat