TusTextos

El Instituto.

Me queda muy poco para salir del instituto,solo 4 meses y saldre por fin de alli! de ese sitio al que tanto he odiado,en el que tantos momentos de alegrias he vivido! aunque no lo parezca alli he aprendido mucho,pero mucho! y no me refiero a los estudios ni na de eso,sino a conceptos de la vida! Cuando entre vi a personas estupendas y personas...bueno...personas! Y ahora que me voi no veo a personas estupendas,ni a malas personas.Veo a amigos,compañeros de clase,profesores dignos de admirar, y profesores que dan pena,pero tambien veo a esos amigos que cuando entre no estaban y ahora que me voy si estan ahí y sé que seguiran estando. Hay gente que odia el instituto porque es un centro de enseñanza obligatoria y tienes que ir a la fuerza! eso quiere decir que no puedes dormir por las mañanas,que tienes que trabajar,estudiar... Pero eso a nadie le gusta, es lo que ahi si quieres tener un trabajo que te permita salir adelante.Pero lo que no ve la gente es que en el instituto conoces probablemente a los que van a ser tus amigos,en el instituto empiezas a admirar a las personas que merecen la pena,en el instituto es cuando empieza tu vida,es cuando tienes que elegir entre estudiar o no,entre ser buenas personas o guiarte por las malas compañias,entre hacer una cosa u otra.El instituto nunca lo vas a olvidar digas lo que digas,aunque lo odies! Luego sales y te da pena porque alli dejas a profesores que te han ayudado de verdad,a profesores que ya no son profesores ya son amigos! Llevas 4 años alli! bueno en mi caso 5! Puff se dice pronto..! Creo que hasta que no llegas a 4º no te das cuenta de todo lo que has vivido y de lo que te queda por vivir,hasta que no ves que te vas, no empiezas a valorar realmente el instituto! Pero bueno, es hora de salir de alli,y meterte en otro centro y conocer gente...personas estupendas y personas...bueno..personas.Con el tiempo esas personas tendran nombre,cara y historia. Pasamos muchas epocas a lo largo de nuestra vida,no las derroches,disfrutalas y sobre todo cuando empiezes una acabala.El dia que no estes en ninguna etapa,estaras muerto,ya que la vida es una de ellas.
Mariadoloresur13 de febrero de 2011

Más de Mariadoloresur

Chat