TusTextos

Monstruos de la Noche

La brisa que lleva mas de media hora acariciandome me alerta de que la ventana del pequeño barcón esta abierta, pero una vez más me sorprende lo vaga que puedo llegar a ser.
No, no me pienso levantar para cerrar el cristal ni hechar la persiana, prefiero pasar frio antes. Tampoco tengo ganas de coger la sábana que reposa en mis pies,aunque solo tendria que estirar los brazos..
¿Por que estoy pensando en la sabana y no en que son las 5 de la madrugada y aun no me he dormido?
Será porque no me quiero dar cuenta de la realidad o porque soy tan floja que no me apetece ni pensar, el caso es que otra noche más que paso sin dormir.
Miedo. Miedo a dormir y no despertar. Miedo a los monstruos de la noche. Miedo al hombre o mujer del saco que duerme debajo de mi cama y que se esconde tan bien que no puedo verle. Miedo a que la puerta se habra y aparesca el simpatico hombre de la motosierra . Miedo a mirar para el lado y encontrarme a alguien mirandome fijamente.
Por eso no puedo dormir, por eso me tapo con la sabana hasta la cabeza ( la sabana no es como la manta invisible de Harry Potter, pero como si lo fuera), por eso llevo cinco dias sin dormir.. por miedo a no sé que cosa que hace que la luz de la luna se refleje en el armario y me recuerde que la ventana del pequeño barcon sigue abierta.
Mariadoloresur05 de septiembre de 2011

4 Comentarios

  • Alpana

    Simpático escrito, me he reconocido en esa extrema vaguería que me impide salir de la cama, incluso estirar el brazo para echarme la colcha.

    Un saludo

    05/09/11 05:09

  • Asun

    Miedos que todos pasamos algunas noches, pero que no son reales, y hay que aprender a superar.
    Pero lo que me ha llamado mucho la atención es tu "barcón", ya se ve que eres del sur, como tu misma te has bautizado.
    Me gusta mucho, y a ver si esta noche duermes....

    Besos.

    05/09/11 07:09

  • Buitrago

    muy bueno, al detalle nos pones en el lugar, insisto. Muy bueno
    saludos

    Antonio

    05/09/11 07:09

  • Mariadoloresur

    Gracias Alpana,pues si somos unos vagos que le vamos hacer? jaja
    Sí, soy del sur Asun! muy observadora ;) Esta noche espero dormir.. lo que no espero es esperar toda la noche y toda la mañana. :^P
    Gracias Antonio,me alegro de que te haya gustado.
    Un beso a todos,
    Maria Dolores

    06/09/11 12:09

Más de Mariadoloresur

Chat