TusTextos

¡pobres Ellos!

Tan simples ellos. Pequeños y orgullosos de su procedencia.Importantes y arrogantes viajan por todo el mundo,aunque ya menos. Bonitos y raros, feos y curiosos.Su figura es topica pero sus detalles únicos. Hay algunos que visten de gala y otros manuseados,gastados y descoloridos pero todos y cada uno cumplen con su funcion.Tan responsables ellos.
Descansan en un cajon, en un album de recuerdos o en la memoria, pero todos ellos han entregado el mensaje correspondido..o no.
Estan hechos para que nadie se confunda de procedencia,pero aún así,lo confunden.Pobres ellos. Son como los vinos,cuanto mas viejos mas valiosos.La diferencia entre el vino y ellos es que el vino no se desgasta, mas bien se gasta.
Me entristece que se hayan hecho tan poco cotidiano.Con lo bonito que era coger papel y boli (o pluma,segun hasta donde nos vayamos..) y escribir tales mensajes que aún hoy recordamos.Con lo bonito que era ir al estanco y decir:
-Me das un sello, por favor?
Mariadoloresur26 de agosto de 2011

5 Comentarios

  • Asun

    Qué nostálgico recuerdo para ellos, los sellos, y de paso para las cartas, tan importantes y entrañables en otros tiempos. Yo he trabajado entre cartas muchos años, ahora ya no.
    Me gusta que haya quien los heche de menos.

    26/08/11 10:08

  • Buitrago

    Bonito texto, no son pocas las cositas apriori sin importancia, que para algunos se traduce en bueno y mucho.
    Saludos

    Antonio

    26/08/11 11:08

  • Mariadoloresur

    Gracias Asun,la verdad es que ya somos pocos los que los recordamos y añoramos su uso.
    Gracias Antonio,un placer que me leas!

    Un beso a los dos,
    Maria Dolores

    26/08/11 12:08

  • Cimoni

    Bonito y nostálgico aquello de ayer, hojas, lápiz y dedicarles unos minutos tal vez horas a escribir a aquello personas que eran parte nuestra y que estaban lejos y luego el envío...se recuerdan sin duda.
    Un gusto
    Saludos

    27/08/11 04:08

  • Mariadoloresur

    Gracias cimoni! espero que dentro de unos años no sigan en el recuerdo sino que vuelvan a la vida cotidiana.
    En beso,
    Maria Dolroes.

    27/08/11 02:08

Más de Mariadoloresur

Chat