TusTextos

Volver a Ser la de Antes.

A veces quisiera volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Poder inhalar el aire y que me huela a flores. Poder volver a mirar a la vida y verla maravillosamente bonita y llena de oportunidades. ¿Que ha cambiado? Tanto daño junto nunca ha sido bueno. Me ha cambiado y ahora mi cama huele a tabaco barato y el aire me ahoga. Ya no es como antes. Ya el sol no brilla tanto. Demasiadas piedras en el camino, tantos tropiezos seguidos, tanto dolor acumulado que me hace querer gritar. Querer salir de mí y volver a entrar. Desde fuera todo se ve mejor. Observar fotos antiguas y pensar: ¿Porque? ¿Como? y lo más importante, ¿cuando cambió todo? ¿En qué momento deje de ser esa chica risueña, llena de vida, de energía y de felicidad? ¡ay! la felicidad! Que poquito dura y que hermosa era! Tal vez, algún día vuelva a verlo todo de color de rosas, tal vez en algún momento vuelva a oler a flores en cada respirar. Nunca es tarde. Siempre puedo sonarme la nariz tan fuerte que saque amapolas de mis fosas nasales. Necesitaré muchos días de playas, muchos atardeceres sentada en la arena, algún que otro amor de verano. Esos que hacen que me sienta viva con las pequeñas mariposas en mi vientre. No hay suficiente luz que me ilumine hoy para que pueda volver a ver la vida con los mismos ojos que la veía antes.
Y en medio de la carrera a alguna parte, pararme. Detener el tiempo, dejar las prisas, y observar. Mirar al mi alrededor, una sonrisa pasajera, unos ojos desafiando a los mios... Sentir que el mundo sigue y que yo puedo hacer que vaya a mi ritmo, a mi tiempo, sin prisas, y con mis pausas. ¿cuando? ¿Cuando volveré a esos días? ¿Mañana? No lo creo, pues para curar el trocito de corazón que me queda aun falta mucho. Pero de lo que estoy segura es que algún día, volveré a ser la de antes.
Mariadoloresur24 de marzo de 2014

1 Comentarios

  • Mateo

    Es cierto que hay un momento en tu vida....uno muy importante en el cual pareces detenerte y no avanzar ni disfrutar...no saber que hacer ni cómo....Hola...soy Mateo...y al leer tu reflexion tan sincera y emotiva me he emocionado...llevaba días detrás de leerte...pues cuando entro aquí y veo tu foto me llama y me dice....a mi me enamora el mar...el agua..y he decidido leerte hoy...ahora...quizas hoy podía leer despacio y de manera adecuada...con mi corazón te digo que he sentido y vivido algo parecido a lo tuyo y creeme...te entiendo y siento como lo vives...pero es necesario estar así? ...y porque?..dirás porque yo...y ahora?....la vida es sabía...y formamos parte de ella..en ella...para con ella....estAs disfrutando y viviendo un gran cambio en ti....el como añoras el sentir y percibir la vida y el disfrutar de lo pequeño pero bello que ella nos ofrece ....no es más que un tiempo de reflexion y cura...crees estar mal....pero estas ahí percibiendote y buscando ....sólo es xcuestion de tiempo...y de actitud vital....ahora necesitas eso....pero sólo está en ti el poder de decir..."ya! " y cuando ese ya aparece....entonces también aparece esa tu...ese yo sólo tuyo que ahora está escondido por cualquier motivo...creeme....se que parece muy fácil decirlo...pero se que cuesta remontar y volver a ser....mejor ...y hacer incluso las cosas de otra forma pues el haber estado así trae consigo una gran lección...al final de tu texto veo claves e inicios de como empezar....comienza cuando tu te sientas preparada...ahí estara esa playa esperandote y ese aire puro dispuesto a limpiar tú alma y renovar tu espíritu...y el amor...tu corazón...están bien...están enteros...sólo están descansando....y esperando que tu vuelvas a disfrutar de. Tu maravilloso y magico regalo llamado vida...aún es tiempo de concederte el privilegio de comenzar....por lo demas...tu texto me ha gustado y me he sentido muy bien al leerlo...puesme he visto en el...y creeme..merece la pena salir de nuevo ahí....a la vida uy ser la persona más feliz del mundo ...solamente estando sentado en la arena...con los pies sintiendo el agua ir y venir...y respirando hondo y tranquilo sintiendo tu libertad y tu ser....gracias por abrir tu corazón...eso te honra...un abrazo...cuidate y te deseo una pronta y feliz vuelta a tu vida....ella te esperando....

    25/03/14 07:03

Más de Mariadoloresur

Chat