TusTextos

Y Empezar a Recordar...

A veces recordar no es tan malo como algunos piensan.
Recordar,es en sí una palabra que representa para mí,muchas cosas. Una sonrisa,un momento,a una persona,millones de sueños cumplidos...Al recordar somos felices,ya que somos felices sabiendo todo lo que hicimos,lo que fuimos e incluso saber quienes somos.Y para sabes quienes somos tenemos que saber de donde venimos y para eso hace falta recordar . Pero la mayoria de la gente recuerda solo lo bueno o lo que le interesa,solo recuerdan lo que quieren recordar.Lo siento,no es asi.De los errores se aprenden.Al acordarte aquel momento en el que tiraste esa piedra al vacio y le diste a esa persona,recuerdas a su vez que no debes hacer eso nunca mas.Osea,que has aprendido una leccion, y para eso te a servido recordar ¿ no es asi?
Cada vez que veo algo me recuerda a un momento diferente de mi vida.
Aun conservo esa cucharilla de aquel helado tan frio,que me tome en una playa,una noche con unos amigos.Esa cucharilla solo es eso.Una cuchara,pero para mi no es " una " cucharilla,es "la" cucharilla.Tantos momentos escondidos en algo tan insignificante...
Y como esa cucharilla,miles de objetos,lugares y palabras más.
Cada dia debe tener su lugar en tu memoria,cada dia es unico.Cada segundo,cada minuto.
Por eso yo digo eso de "Carpe Diem" (quiero aclarar que eso no es una marca de una pasta de dientes,como dijo una vez una amiga :p) son dos palabras en latín que significan:Aprovecha el momento.
Hay que vivir y no solo existir.
Hay que recordar,y nunca olvidar,porque recuerda lo que te he dicho antes; "De los errores se aprende"
Hay que intentar empezar a pensar que tal vez no estemos aqui solo para destruir el planeta.Estamos para hacer historia y luego poder recordarla.
Mariadoloresur28 de abril de 2011

Más de Mariadoloresur

Chat