TusTextos

"..y para Hacer Lo Mismo.."

En estos dias de lluvia y frio añoro el sol y el calor tanto como un niño a su juguete perdido.Pero cuando regresa el calor y el sol,me gustaria que hiciera algo de frio...Nuna me conformo con lo que tengo.Será que soy caprichosa o porque soy demasiado exigente.El caso es que ahora que hace frio quiero el sol de esta tarde con esa brisa mañanera.. esa brisa que hace que el dia empiece perfecto,con ese sonido que siempre le acompaña,ese sonido de los pajaros cantando!
En fin, ya no podemos ni disfrutar del ambiente!
Lo unico que hacemos ya es levantarnos temprano,desayunar corriendo,salir pitando y llegar tarde! como siempre! esa rutina que tanto odio! las mismas personas,los mismos coches,el mismo paisaje y para hacer lo mismo!!!!! Yo creo que si me taparan los ojos,lo haria igual incluso esquivaria a ese chaval que siempre va jugando a la psp con los cascos puestos!
Bueno,ya no importa! pronto cambiare de camino,es decir,de rutina! tendre otra rutina pero con otro paisaje...bueno algo es algo! espero que algun dia mi vida cambie! y no este llena de rutina por todas partes!
Mariadoloresur01 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Buitrago

    Que mala y puñetera es esa jodida rutina, pero en ocasiones esta en nuestra mano modificarla pintandole otra cara, ya sabes, siendo algo loco, atrevido....... cuestion de intentarlo y reinventarse
    un saludo

    Antonio

    01/09/11 06:09

  • Mariadoloresur

    ^Pues si! yo ahora voi a cambiar de aires...espero no caer de nuevo..si vuelvo a caer! no dudes que seguire tu consejillo! ^
    Un beso,
    Maria Dolores.

    02/09/11 12:09

Más de Mariadoloresur

Chat