TusTextos

Pensamiientos a la Deriva

Cada dia sin ti me parece eterno , no tener noticias tuyas es una total y triste agonía,

Estoy cansada de confundir tú Amistad con un amor de mentira,con una fantasía( mí fantasía).
Se que me cuesta asimilar que es mas mentira que verdad, como no pensar que todas esas palabras fueron mentiras si hoy me dices gris y mañana me dices negro.. Si, de alguna manera no paro de pensar que todo es y fue una total mentira quizás esas palabras bonitas solo fueron un momnto una ocasión como todo lo vivido, se ke no se debe vivir del pasado pero es ke tu no eres mi pasado Fuistes y sigues siendo mi Presente.

Como hacerte saber que stoy segura que sta depresión solo tiene que ver cn esa duda de si tod era o fue cierto? Que significo para ti? Que hago ahí en tú vida ? Me necesitaras, me pensaras, me extra?aras.??? Cada dia son mas preguntas y cada vez mas frecuentes?.
No puedo evitar Creer que TODO era MENTIRA de nuevo vuelvo a caer en la misma agonía en el mismo caparazon de dureza, en la misma duda, en el mismo 'NO CREO', en la misma desilusión, en el mismo temor, en la misma soledad y en la misma depresión..

En algún momento trate de fingir que nada ocurría que no me afectaba, pero el sol no se tapa con un dedo ... Es fuerte pretender amistad y querer amoR., No es fácil ver como se te derrumba la ilusión .... no es fácil tratar de olvidarte x mas q quiero, no paro de pensarte., Esta mal Yo se, que sta mal...

En ocasiones me pregunto si de verdd pudo haber sido mas que eso, mas que un beso, que un momnto.. Mas ke una mentira, mas que una mirada, mas qe unas dulces palabras ..

Me destruyo poko a poco.. Y lo peor es que YO sabia que iiba a pasar y sin embargo me arriesgue, me arriesgue sin importar lo que pudiera pasar despues.. Y lo peor de todo es que no me arrepiento... Arriesgue a pesar de ke ya lo habia hecho una vez y no había resultado, me arriesgue sin pensar en MI.
Marialej23 de junio de 2013

1 Comentarios

  • Talkingwiththemoon

    Me encanta. Creo que todos hemos pasado en algún momento por eso. Un saludo

    18/04/14 03:04

Más de Marialej

Chat