TusTextos

Confianza.

- Sabes? la base de nuestra relación no está sólida , no , no lo está.
+ No te entiendo..
- Sí , es muy fácil , tú no confias en mí , si no hay confianza esto se viene abajo , es como si un albañil no tiene unos buenos cimientos para haceer la construccion , entiendes? si la base no es sólida , lo demás tampoco puede serlo..
+ No entiendo a que viene esto de verdad..porque me dices esto ahora y no antes?
- Porque me empiezo a cansar de " no me pasa nada " de " da igual " y cosas por estilo , porque tus problemas no son solo tuyos , son nuestros problemas , porque aunque creas que no , lo que a ti te afecta , ami tambien , y me importa..entiendes? me importa.
+ Entiende que no quiero que te afecten mis problemas.
- Sabes lo que realmente me afecta? que los guardes , que no los compartas conmigo , que no seas capaz de confiar en mí , aunque no lo creas intento ayudarte , pero me lo pones demasiado dificil..
+Lo siento cariño , no pensaba que te afectara tanto.´
- Solo pretendia hacerte entender quee lo tuyo es mio y lo mio es tuyo..y los nuestro de los dos :)
Solo queria que supieras , que esto es más que bonitas palabras , tambien consiste en demostrarlas con echos .
Mariamarikiya25 de noviembre de 2010

3 Comentarios

  • Storm

    Muy bonito (:
    A mi me está pasando justo lo mismo...
    Besos

    26/11/10 03:11

  • Cuqui

    Es muy bonito :)
    Tiene muchisima razon lo que dice.

    Un besito

    26/11/10 03:11

  • Mariamarikiya

    Muchas gracias (:
    Si , ami me está pasando justo eso .
    un besiito :D

    27/11/10 12:11

Más de Mariamarikiya

Chat