TusTextos

Tu Alrededor.

Son esos días de lluvia , en los que no hay nada que hacer..
Los que deciides tumbarte en la cama ..Llegan a tu mente todo
tipo de pensamientos que inunda tu cabeza ..
Tantas preguntas sin respuesta , tantos..porqués..que puede que ningun día consiigann ser respondidos.

Te das cuenta de que todo lo que te redea no es más que una falsa mentira , que no existe la verdadera amistad , porque cuando menos
los esperas siempre aii alguien que te clava la puñalada por la espalda.
Que el amor de película no existe ..
Que la gente que te rodea no es capaz de ver más allá de sus fronteras..
Que antes de todo piiensan en ellas , despues en ellas y despues vuelvenn a pensar en ellas mismas..
¿Para que pensar que todo va a saliir bien , sii de sobra sabemos quee no va a ser asi?
Es inútil pensar en un "mañana irá mejor" Ya que no será así
y meeenos sii no podemos de nuestra parte..
No soi una persona positiva no , ni quiero serlo .
No es mejor pensar quee mañana será como otro día cualquiera y al llegar ese día llevarte la sorpresa de qe sii , sii es un día , pero especiial?
De sobra sabemos que un océano no cabo en un vaso de agua..
Peroo nos ahogamos en él , como sii fuuera un interminable oceano.

Por eso pienso que es mejor no esperar nada de nadie,asi no te depcionarás..
Mariamarikiya09 de octubre de 2010

7 Comentarios

  • Rasek

    Me siento identificado porque muchas veces me siento así, aunque también pienso que va por etapas, ahora tú parece estar en el fondo del pozo y yo estoy algo más arriba aunque no sé si fuera del todo, pero si me permites decirtelo no es fácil encontrar personas que merezcan la pena, después de muchos años he encontrado a cinco personas que merecen la pena, y aun no descarto decepciones pero mejor vivir el presente y ya veremos si lloro mañana, espero a ti te pase igual.

    09/10/10 10:10

  • Mariamarikiya

    Uff muii dentro del pozo ,
    Muuchas graciias :)

    09/10/10 10:10

  • Chrisgarcia

    Maria:
    Te seré sincero. A mí no me gusta pensar de esa manera. Suelo ser positivo la mayoría del tiempo. Pero no puedo negar que pensar de la manera que planteas aqui, también tiene razón.
    Respetando tu opinión. :)
    Me gustó.

    18/10/10 05:10

  • Mariamarikiya

    Soi una persona bastante negativa la verdad , para los demas
    puedo ser la mas positiva del mundo pero para mi misma..siempre
    pienso enn negativo..
    graciias:)

    18/10/10 05:10

  • Nanananananana

    El texto tiene mucha razon eS totalmente verdadero nunca te tienes que fiar de NADIE! Yo me siento super identificada con el texto a mi me paso que me gustava un xico i me lo quito una que considerava amiga i me paó dos veces Que me engañes una vez es culpa tuya pero dos ya es culpa mia...!
    Besos!

    08/11/10 09:11

  • Mariamarikiya

    Puuf ami tambien me ha pasado cosas por el estilo ,
    quien piiensas que son amigos , son los que al final te la clavan.
    Beesos , gracias por leer y comentar (:

    08/11/10 09:11

  • Nanananananana

    Yo creo que malahierba nunca muere!
    Gracias a ti por hacer el texto!

    10/11/10 04:11

Más de Mariamarikiya

Chat