TusTextos

Ultimo Adiós

Es duro, porque estoy aquí, justo en frente, pero a la vez tan lejos... quisiera que me veas pero tus ojos están cegados por el trabajo; quisiera que me escuches pero tus oídos están ocupados con el teléfono; quisiera que me sientas, pero nunca estás en casa... No te juzgo, al fin y al cabo me das todo lo que crees que necesito, te desvives para que tenga lo mejor, pero no te das cuenta de que lo que necesito no son números impresos en papel; no te das cuenta de que necesito una madre que me abrace por la noche, me despida con un beso y me diga que me quiere... por eso te libero. No te sientas culpable, no eres la única razón, pero no sabes por lo que paso... no sabes que no tengo amigos, no sabes que esos chicos me tocaron, no sabes que cuando llegues a casa no encontrarás más que una carta de despedida y un cuerpo sin vida. Siento ser tan débil... pero no soy tú. Te amo y siempre lo haré. Tu hija.
Marieladaianne03 de octubre de 2013

5 Comentarios

  • Sinchan

    Espero que esto que estoy leyendo sea solamente un texto y nada más, porque si es lo que se supone que piensas hacer me acaban de saltar todas las alarmas. Habla con ella, ¡pero ya! Ninguna madre dejaría de escuchar a una hija cuando le está contando sus problemas y menos si son de este calibre. Y si no te sientes con fuerzas, envíame un privado y te doy mi teléfono. Hablamos.

    No te rindas. De todo se sale en la vida, de verdad, créeme. Y después de escucharme, entonces juzgas. Un abrazo
    Lis

    03/10/13 03:10

  • Indigo

    Es difícil deslindar si el texto es mera literatura, sin embargo se percibe al escribiente sin motivación, decaído. La causa del malestar es pasajero según cuenta y leo, superable, de hecho estás aquí y obtienes respuesta. Escribe por privado a algun@s de nosotr@s y verás cuan parecido te responderemos. Necesario la amistad y el compartir oportuno, no la enemistad en soledad que has creado contigo misma.
    Un beso cariñoso.

    03/10/13 04:10

  • Marieladaianne

    Gracias por el apoyo y perdón por asustarlos... este texto es un fragmento de un libro en el que estoy trabajando, solo una historia que quise reflejar porque muchas personas pasan por esto; pero no es mi caso... gracias a Dios tengo a la mejor madre que podría haber pedido. Gracias de nuevo.

    03/10/13 05:10

  • Sinchan

    Uuuffff no sabes lo tranquila que me dejas! :D

    03/10/13 05:10

  • Cimoni

    Un texto y una realidad que está hoy...pero creo que la comunicación debe estar siempre y sólo a través de ella podremos superar problemas.
    Saludos y me alegra que solo sea un trabajo.´
    Pame.

    04/10/13 03:10

Más de Marieladaianne

Chat