TusTextos

Viaje de Carretera

Nos quieren hacer creer que solo tenemos un camino para elegir; ¿Qué pasa si quiero recorrer más de uno? Es más, quiero recorrer un si fin de caminos y calles laterales... quiero seguir sin rumbo a ningún lugar definido, vivir experiencias desconocidas y conocer a personas locas, como decía Koreauc, locas por vivir, locas por hablar, locas por estar en muchos lugares al mismo tiempo y que no hablan ni bostesan de lugares comunes(...) En fin; Quiero vivir de mil maneras diferentes; quiero sentir cómo pasa la vida y no verla pasar desde lejos; no quiero un mapa, ni un cronograma, quiero aventura, sorpresas y momentos únicos de recuerdos. Vivamos hoy, porque el ayer ya pasó y no es seguro un mañana. Vivamos hoy porque es ahora cuándo la vida pasa. Vivamos hoy porque una es la vida y nadie la tiene comprada.
Marieladaianne14 de octubre de 2013

6 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Ole¡¡ esa es la actitud. Que te vaya bonito

    Besos

    14/10/13 12:10

  • Marieladaianne

    Gracias! Que te vaya igual de bien.

    14/10/13 01:10

  • Sinchan

    ¡Vaya inyección de energía que nos acabas de poner! jajaja

    Un beso
    Lis

    14/10/13 02:10

  • Marieladaianne

    Gracias Lis, espero que sea de provecho :)

    14/10/13 07:10

  • Carmelita

    Muy positivo, te doy la razón, hay que vivir al máximo sin reglas marcadas...Un beso.

    14/10/13 11:10

  • Cimoni

    Vivamos el hoy...claro que sí, pues mañana ya no sabemos si estamos acá.
    Vamos por ese viaje de carretera a vivir experiencias.
    Saludos

    15/10/13 02:10

Más de Marieladaianne

Chat