TusTextos

Así Me Siento...

llevo dias asi , ausente , sin palabras , finjiendo .Llevo dias sintindo , mi alma vacia , mi cuerpo sin fuerzas.Con unas ganas terribles de llorar,sacar toda esta rabia , impotencia , tristeza que tengo en mis adentros. Aver si asi puedo curar , poco a poco , mi interior.Porque ahora , en vez de consejos tan solo necesito un abrazo , un te quiero de alguna persona que en verdad lo sienta. Estoy tan cansada de la hipocrecia , de la mentira , del engaño que hay a mi alrededor.
De la injusticia , de la violencia , de la inmadures de algunas personas , de la arrogancia , de la egocentricidad...Tantas cosas me producen asco , rabia ,y aunque la gente ni lo intuya a mi me duele , y no siento ami corazon contento hace mucho tiempo.Eso tambien me da miedo.
Porque sinceramente ya no sé , ni encuentro nada porque vivir...Aveces me siento como aquella flor , de color..feliz en el jardín, pero que con el paso del tiempo se marchita porque se olvidan de ella, y muera en silencio , por dentro , por que aveces la naturaleza y el ser humano pueden ser sorprendentes : la flor se marchita poco a poco y su color puede ser igual de intensa y brillante como el primer dia notar diferencia alguna. Igual el ser humano , su interior , negro , oscuro sin algun motivo para vivir , ancioso espera el momento de su fin , pero que , el tiempo no se para y hay q seguir , el ser humano (alguns) no lo enseñan y sacan su mejor sonrisa , la mejor de sus palabras evitando ese vocabulario que transmite dolor ,tristeza disimulando con gestos y miradas lo que uno lleva por dentro..Asi llevo sintiendome varios dias , semanas atras Nadie lo sabe..
Ni la presencia de ese ser maravilloso ante mis ojos lo puede ver, pero que en algunos momentos , aunque sean mentiras sus gestos hacen que olvide mi mundo para encerrarme en él.
Otro ser maravilloso la cual me dio la vida , sin ella sola estaria , no,miento, No existiria porque su cariño y alegria y sus besos cada noche y cada dia, aunque mi interior se sienta vacia , tan solo por minutos , mi mente eso olvida y me deja vivir el amor tal y como lo hizo Dios. Puro ,verdadero, bondadoso y fiel porque el amor de una madre es un regalo , paraiso lleno de color y sonrisas. Solo x ella vivo , aunque aveces , sin querer , tambien sale herida de mis ataques de rabia , lo siento madre mia .TE AMO
Asi me siento .. así me he estado sintiendo....
Marii11827 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Tere92

    un gran texto, me ha encantado, la verdad que estoy atravesando una cirscustancia parecida, pero la diferencia es que yo no tengo ni a mi madre cerca... pero bueno enhorabuena por el texto, si que me ha llegado =)
    gracias! un abrazo!

    28/03/11 01:03

Más de Marii118

Chat