TusTextos

Quiero un 2012 Contigo!

Todo va tan bien ahora, que me da miedo pensar que en algún momento pueda cambiar... Hacía tiempo que no estábamos tan bien. Me encanta saber que estás pendiente de mi y que te apetece verme. Verte todos los días se está convirtiendo en la alegría de cada mañana.
¿Sabes? Es en estos momentos cuando estoy segura de que quiero pasar el resto de mi vida contigo, de que me da igual todo lo que haya pasado a pesar de como lo haya pasado de mal a veces, pero no importa por que te quiero y sé que mi felicidad esta donde tú estés y que no cambiaria los momentos a tu lado por nada del mundo.
Me encanta abrazarte y quedarme enganchada a ti, me encanta el olor de tu piel y despertarme a tu lado. No sé cómo lo haces pero cuando peor estoy estás ahí, tú me calmas y tratas de hacerme sentir bien y siempre lo logras.
Tengo que decirte que a veces me entran ganas de matarte, por que me haces rabiar, pero todo pasa cuando me sacas una sonrisa de las tuyas y me derrites con la mirada que tienes!
No pido mucho para este año la verdad, solo que todo siga como ahora y que vaya a más y mejor. No olvides que en parte soy como soy gracias a ti por que llevamos " juntos" desde que era una niña y que espero estar muchos años más a tu lado! TE QUIERO!
Mariiamesas02 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Adgarirremediable

    Es precioso este texto, de exo por mi mente pasaron muchisimas cosas al leerlo, gracias por aunque no tenias la intencion, hacerme recordar a alguien, me encanta, sigue así , un besito :)

    02/01/12 09:01

  • Mariiamesas

    De nada, siempre es bueno recordar a alguien, nunca es todo malo! Me alegro de que te haya gustado un beso! :)

    02/01/12 11:01

Más de Mariiamesas

Chat