TusTextos

Toda la Culpa es Mía

Y no cariño, tú no tienes la culpa, no importa que me digan que me estás haciendo daño, porque tu no has hecho nada. La culpa es mía, sí...
La culpa es mía y te voy a explicar el porqué...

Nadie me obliga a mantenerme a tu lado, yo soy libre de hacer lo que me plazca al igual que tu, pero resulta que en esto somos muy diferentes.

En todo este tiempo, no he sido capaz de olvidarte, no he podido engañarte porque siempre estás en mi cabeza... Y tú... tú has hecho lo que has querido y no te culpo, al parecer no hay nada que te ate a mi...
Lo que más rabia me da de todo esto, es que yo siempre creo en tus palabras, siempre dudo de todos y de todas menos de ti..Y es que me dicen María estás ciega, y no, n es eso, es que te quiero a pesar de todo lo que hay detrás, y parece que por mucho que haga siempre voy a ser yo la que sale mal parada..

Me encanta pasar las noches enteras contigo, ojala pudiera ser así todo los días de la semana, y sabes porqué? Por que me encanta abrazarte, besarte y tenerte cerca para cuando me vaya poder acordarme de esos momentos y tener suficiente hasta el día en el que te vuelva a ver...

Y es que pienso ¿ Qué estoy haciendo mal? Y no lo entiendo, porque trato de estar ahí siempre que te ha hecho falta, ayudarte en todo lo posible... Pero al parecer no es suficiente.

Y es que todo esto puede parecer cursi y exagerado, pero es que después de tanto tiempo, esto es lo que me sale de dentro..
Tienes que entender que lo paso mal, y que de verdad te quiero y me importas..
Pero es que a veces me da la sensación de que voy ha pasar el resto de mi vida así, esperándote...
Y esperando qué? Algo que posiblemente no vuelva a pasar
Pero si te sirve de consuelo, decirte que voy a estar aquí como siempre he estado, apoyándote en lo que te haga falta, porque no pienso permitir que desaparezcas de mi vida del todo después de tantos años...
Mariiamesas17 de noviembre de 2011

Más de Mariiamesas

Chat