TusTextos

Descarga Total..

Que le puede interesar si una vez mas escribo para el,y no se digna a leer.No se atreve a sentir el Amor q hay en cada palabra que sale de mi!

Muchas veces esperamos algo de quien no quiere dar nada,ahora te pregunto ¿que es lo que quieres de mi,si yo no puedo esperar mas de ti?

Entiendo,ayer crei desaparecer como la luna cuando el cielo se colma de nubes y no se puede ver.Asi mismo estas tu hoy,pero ¿porque si yo te pregunto que te sucede no me dices nada?

Si estas muriendo igual que yo,y no es que quiera señalarte o compararme pero yo sigo igual aqui, aunque no quieras decirme, aunque me busques solo para escuchar tus problemas y pedirme un consejo.A diferencia de ti, que te he tenido pero nunca en todos los problemas que la vida me ha presentado.

Porque simplemente siento que en tu vida no importo,solo tu.Mientras yo no puedo hacer lo mismo,solo me tapo la cara con mi mascara que expresa no quererte,no apoyarte..

¿Que no te das cuenta?me miento a mi misma para hacerte sentir bien,y solo soy la mala,la que no te toma en cuenta..Y yo que ¿quien me consuela a mi si no eres tu? facil...

Mis palabras,mis textos,este medio que utilizo para expresar lo que no soy capaz de decir.Pero te equivocas,soy mas que un monton de textos,soy una persona con sentimientos..
Mariiann28 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Lis

    bru: ¿crees que el no lee tus textos? al parecer si, mirate estas expresando grandemente lo que sientes, me gusto tanto...

    tkm. mire que yo tambien ando ruda. jajajajaja

    28/07/11 08:07

  • Mariiann

    si los lee bru,pero al parecer no los entiende!es lo q me queda bruu,sino voy a explotar..necesito desahogar mis sentimientos

    28/07/11 07:07

  • Mosquetero

    Querida Marinny; Es bueno expresar lo que sentimos,nuestro amor, nuestros deseos y lo que esperamos del Ser que amamos aunque a veces la indiferencia duele como un puñal.. Un bello y emotivo texto..Tu sensibilidad se transmite..

    Cariños...Juan Carlos.

    08/08/11 06:08

Más de Mariiann

Chat