TusTextos

¿hacer El Amor O Tener Sexo?

Es lo que siempre me he preguntado, en mi vida he tenido que lidiar con esto al no saber identificar cuando se tiene sexo o se hace el amor .Hoy creo que entendí el gran significado
Hacer el amor va mas allá de estar juntos en una misma cama, desnudos, besándonos y sintiendo el placer de aquel instante. Va mas allá del susurro al oído que me resbala y me lleva a ti.
Mientras que el sexo es lo que muchos hacen a diario, son tácticas creadas por nosotros mismos para saciar una de nuestras principales necesidades. En el sexo no importan los sentimientos, solo se está dispuesto hacer lo que sea por sentir, por vivir el momento y olvidar lo demás, dejando volar a la imaginación en placeres carnales que llevan a una cosa.
Esta misma “cosa” la experimentamos al hacer el amor, solo que en el sexo lo disfrazamos de algo lindo para engañar a la conciencia y creer que estamos en lo correcto.
¿Por qué hoy escribo sobre esto? Bueno, la verdad hay muchas experiencias que quisiera plasmar. No me voy a caer a mentiras, lo que antes mencione tiene nombre y apellido pero me lo reservare (por respeto a los protagonistas)
Hoy por primera vez experimenté esto y fue algo muy extraño. Si, fue algo similar a lo que describí anteriormente pero mucho mejor. No daré detalles solo diré una cosa:
“No es necesario llevar nuestro destino a otras cosas mas allá de lo normal, para darnos cuenta que realmente estamos enamorados. Hoy no tuve sexo (gracias a Dios) pero lo que me sucedió fue más allá de eso, hoy hice el Amor por primera vez sin contacto físico que nos llevara en si a eso pero solo nos unió el sentimiento”
Mariiann09 de agosto de 2011

13 Comentarios

  • Mariiann

    gracias demo por pasarte de nuevo,me encanta q estes aqui y t guste mi texto :)

    09/08/11 03:08

  • Antares

    hacer el amor es descubrir placer con los ojos sobre los ojos y que brillen estos.
    sexo desocupar nuestros liquidos seminales.darle sensación lujuriosa al cuerpo y ya.

    placer leerte

    09/08/11 03:08

  • Lapecera

    Ternura de texto.

    09/08/11 06:08

  • Buitrago

    Buenos pensamientos, pese a que yo aqui si, debo romper una lanza a favor del sexo que por si solo y sin necesidad del amor, lejos de ser algo malo es fenomenal y con o sin amor, no tiene el porque estar falto de ternura, sin egoismo. Tan solo placer de dos para dos o lo que es igual, un don que se nos dio y al que no hay porque rechazar.

    Obviamente querida Miriian, con amor en esa misma situación, si lo uno es bueno lo otro es mejor.

    Un abrazo

    Antonio

    09/08/11 10:08

  • Beth

    No hace falta tener contacto físico para hacer el amor, al menos tal y como se entiende de manera convencional. Se puede hacer el amor con la palabra, con la mirada, con tomarse de la mano.

    09/08/11 03:08

  • Mariiann

    muy cierto antares,gracias para mi es un placer tenerte aqui!

    09/08/11 11:08

  • Mariiann

    Antonio tienes razon, aunque todos estamos a favor del sexo porque lo experimentamos y nos gusta solo expreso lo diferente q es ya que muchos se llenan diciendo que "hacen el amor" mientras lo que estan es teniendo sexo

    09/08/11 11:08

  • Mariiann

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Beth no hace falta un contacto fisico, al menos de esa manera pienso yo..gracias por estar aqui!

    09/08/11 11:08

  • Autorfran

    deadname leo tu comentario y me da mucha lastima que estes muerto al sentimiento...

    en cuanto al escrito me parece bueno, el amor es lo mas bello de la vida, lo llena todo, el sexo es solo placer de la carne y nada mas, es un instante que gozará tu cuerpo y nada mas, después no deja nada en el alma de nadie

    10/08/11 07:08

  • Mariiann

    Cada quien con su manera de pensar no? Deadname si el escrito te parece un asco porque te molestas en escribir,si no te interesa hazte el favor de no comentar.Claro esta lo que exprese y es asi, el sexo no es mas que placer!

    10/08/11 12:08

  • Mariiann

    y tu si sabes expresarte?ni siquiera crees en el amor..Bueno si te parecen cosas de niños como antes te dije no comentes y dejalo asi,engañar a un chico de veinte años?no es lo que quiero! Pero en fin si eres capaz de menospreciar un sentimiento que esperare de lo demas..No me enrrollare contigo por Dios!

    10/08/11 11:08

  • Lis

    Hoy no tuve sexo (gracias a Dios) pero lo que me sucedió fue más allá de eso, hoy hice el Amor por primera vez sin contacto físico que nos llevara en si a eso pero solo nos unió el sentimiento...

    amiga, que buen remate, tantas cosas que decoir, tantos pensamientos que plasmar sobre el sexo con el amor o tal vez amor sin sexo... sabia que me iba a gustar por que tanto misterio no era normal... estas creciendo y eso me gusta... te quiero mucho.

    11/08/11 03:08

  • Mosquetero

    Hacer el amor, involucrar al corazón , el alma y y todo el Ser,en definitiva una entrega voluntaria en pos del placer fisico emocional y espiritual..Tener sexo es unicamente placer sin compromiso..Magnífico texto, mucha sensibilidad y refleion..Me ha encantado leerte Marianny.

    Cariños...Juan Carlos.

    15/08/11 05:08

Más de Mariiann

Chat