TusTextos

Más que una Amistad

Hace tanto tiempo te conocí, nunca pensé que nuestra vidas se unirían así..
Esa tarde de Enero el sol se encontraba en su esplendor y yo..Tratando de huir del mundo te encontré a ti. Recuerdo que te vi pero hubo algo en mí que me hacia observarte, note que t hacías lo mismo, ambos sentíamos esa atracción pero no fuimos capaces de expresar nada.

No creí volver a verte hasta un cierto día que me di cuenta que íbamos a la misma escuela, esa tarde me hablaste por primera vez y nació una linda amistad.

En poco tiempo la amistad se convirtió en algo mas, diría que en una ilusión. Creí poder ser feliz a tu lado ya que me brindabas tu ternura, comprensión, pero sobre todo esa confianza que tanto necesitaba.

Y así fue, estuviste conmigo en momentos buenos y malos, solo que las circunstancias me llevaron a dejarte. Si mi Amor yo sabía que solo era tu amiga y a ti te interesaba alguien más. Nos separamos y creímos que acabaría todo pero NO!

Continuara…
Mariiann14 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Mariiann

    demoo,dias sin verte gracias por pasarte..ya estoy en eso,redactando la segunda parte..aunque no le llmaria un amor del todo,luego entenderas porque

    14/07/11 04:07

  • Lis

    mariann: misteriosa y tal eso me gusta, vamos a ver el desenlace.. tkm amiga.

    14/07/11 05:07

  • Mariiann

    jajaj de misteriosa no tengo nada,solo que la historia requiere de segunda parte ya que cambia y es totalment diferente..luego veras!

    15/07/11 01:07

Más de Mariiann

Chat