TusTextos

Para Ti..lee El Final Jiji :)

Ella es la rosa que esta posada en el jardin del Amor,la que con su dulce aroma conquista a todo el que quiera..
Ese radiante Sol que a mas de una vida ilumino con sus hermosos tratos.
Un regalo tan preciado que a mi ser llego,para llenar ese vacio que dejo aquel que decia ser mi amigo.
Hoy me siento feliz ya que despues de un tienmpo consegui alguien a quien realmente confiar y se que no me defraudara..
Agradecida estoy por cada una de las palabras de aliento que a mi vida trae,por sus buenos pensamientos y sentimientos,por querer verme feliz,por aconsejarme asi!
Gracias le doy a Dios por permitirme conocerla, prometo retribuirle todos los gestos de criño que sin condicion ha decidido regalarme..

Gracias por estar aqui Liseth Carolina Quiñones Balza..♥
Mariiann19 de julio de 2011

5 Comentarios

  • Lis

    mariann: buja me hiciste llorar, dios a veces la vida es tan injusta, solo hay un amor por el cual se sufre que duele mas que el amor de una pareja....

    no sabia que pensabas eso de mi, me hace tanto bien leer esto... te quiero mucho zulianita... en mi siempre existira una mano amiga para ti...

    gracias mil gracias...

    19/07/11 12:07

  • Mariiann

    jaja haaaayy mi toche eso no s raro en ti. ;) jeje ahora lo sabes q es lo importante.

    demo: eso lo se,nunca crei encontrar una buena amiga como ella..no existen 2 liseth quiñones en este mundo!gracias x entenderme amiga..

    19/07/11 01:07

  • Lis

    jajajaja me conecte en el face pero estas desconectada te deje algo en el muro.... jijijiji y q no exista otra por que si no sera mi gemela y pss eso de los clones no me gustan mucho...

    tkm.

    19/07/11 01:07

  • Mosquetero

    Un hermoso texto dedicado a Liss..La amistad es un bien preciado que está en extinción y tener la amistad asi de pura es un privilegio..
    Liss ha de sentirse muy orgullosa de Ti ,asi como Tu de Ella.

    Cariños y un abrazo para las dos......Juan Carlos

    19/07/11 05:07

  • Mariiann

    jajaja el clon!no sera igual amiga :) si ya lo vi..ser amiga d Lis es algo calidad,tenemos cosas en comun y nuestras historias han sido un poco parecidas ella siempre me da aliento x eso la quiero!

    19/07/11 06:07

Más de Mariiann

Chat