TT
Siempre Sera Asi 11 de julio de 2011
por mariiann
Decidi dejar de escribir sobre ti,pero siento que no puedo..
Porque tu eres ese motivo de inspiracion,esa historia que quiero siempre contar,la sonrisa que dia a dia me cautiva..
No logro rsignarme a esa idea de perderte,diria que ahora estoy peor que antes al querer amarte y solo recibo de ti ese cariño de amiga que puedes dar a cualquiera..
¿Sera que tendre q conformarme con solo eso?
Al menos se que como amiga soy la mejor,y mis palabras llegan a tu corazon,como no lo espere..
Te amare por siempre,aunque hoy sea tu amiga!

4 Comentarios

  • Mosquetero

    Mi Querida Marianny.. El amor es un sentimiento que no se puede borrar de la noche a la mañana; Siempre queda esa huella y como todas las cosas ,se terminan ,pero tambien pueden transformarse. La amistad tambien puede ser una forma de amar..Tranmites nostalgia y sensibilidad en este bello texto ¡¡¡Felicitaciones !!!

    Cariños.....Juan Carlos.

    11/07/11 06:07

  • Lis

    mariann: Al menos se que como amiga soy la mejor,y mis palabras llegan a tu corazon,como no lo espere..

    conformarse a veces es buena opcion para olvidar...

    tkm

    11/07/11 06:07

  • Mariiann

    Cierto amigo Juan no se borra de un di a otro,creeme q llevo tiempo intentando borrar lo q siento..La nostalgia creo q es mi punto,casi siempre escribo sintiendome asi!

    12/07/11 01:07

  • Mariiann

    Liss amiga bueno he intentado varias cosas,aunque conformarme no..Sera porque no me gusta,pero creo que seria buena idea a ver si pasa algo no?gracias por leerme tochis d mi vida ♥ yo tambien t quiero!

    12/07/11 01:07

Sigue leyendo a Mariiann arrow_downward

Mi Angel David
1358 lecturas, 7 comentarios
Tú,mi Tristeza,mi Alegria..mi Amor!
1558 lecturas, 0 comentarios
Sin Ti,ya No Hay Vida..
1314 lecturas, 2 comentarios
Soledad,acompañante de Experiencias
871 lecturas, 1 comentarios
Pensamiento #1
1800 lecturas, 0 comentarios
Chat