TusTextos

Tantas Cosas Quiero!

Mientras escuchaba una de mi bandas favorita viajaba al pasado, la verdad no sé porque lo hago..Si es un trastorno le pido algún psicólogo que me ayude a superarlo, porque ya no aguanto este masoquismo que siempre me lleva a sentir dolor.
No es bueno recordar que un día tuviste una familia unida y feliz, y que hoy ya ni los conozcas. Saber que el mundo da tantas vueltas y querer que se detenga. Soñar con cambiar actitudes de las personas que te rodean aun sabiendo que es una estupidez.
Tal vez mi problema sea ese, quiero hacer funcionar al mundo a mi manera sabiendo que es imposible. Hay tantas cosas que quiero!

Quiero llegar un día a casa y no encontrar a mi mama discutiendo, que en vez de recibir sus desprecios pueda sentir un cálido abrazo.
Quiero que por un día mi papa deje de creer que cada vez que lo llamo es para pedirle dinero, y no porque realmente necesito de él.
Quiero que los que dicen ser mis "amigos" dejen de ser tan falsos y comiencen por aceptar que no les intereso.
Quiero dejar de esconderme y gritarle al mundo que a pesar de mis fracasos puedo seguir adelante.
Quiero que mi novio sepa que lo amo y anhelo pasar el resto de mi vida a su lado.
Quiero graduarme y ejercer la profesión que escogí.
Quiero dejar atrás lo que un día fui, para no volver a repetir los mismos errores.
Quiero tener una familia que me quiera, que sea numerosa.
Quiero vivir en una pequeña casa acogedora.
Quiero viajar muy lejos, eso me hace sentirme libre.

Y por último, Espero ser muy feliz..
Mariiann21 de octubre de 2011

5 Comentarios

  • Lis

    bruuu: diossss es tan dificil alcanzar la felicidad plena a lo que de verdad se quiere, ya me escuchstes hace poco pero no es nada lo que yo tambien quiero y por lo que estoy pasando.

    indentificada con el texto... tkm

    22/10/11 12:10

  • Mariiann

    y yo a ti..todas las personas queremos alcanzar muchas cosas en la vida,algunas puede que se cumplan otras son imposibles.Pero nunca perdemos la esperanza.

    No te agobies pensando en como se arruinara tu futuro que aun no llega,piensa mas bien que despues de tanto golpe la vida tiene reservada un poco de felicidad para ti.Entiendo perfectamente por lo que psas yaunque no lo creas y no lo demuestro pero al igual que tu ese es mi gran miedo.Porque al final la mas afectada sere yo! ;) ♥ tequierooo loquilla

    22/10/11 04:10

  • Buitrago

    Espero logres alguno de ellos, pues facil la verdad no resulta vivir
    Un abrazo

    Antonio

    22/10/11 10:10

  • Mariiann

    Asi es antonio,tambien espero lo mismo..;)

    23/10/11 03:10

  • Mental28

    saludos

    31/10/11 04:10

Más de Mariiann

Chat