TusTextos

Superarse a Uno Mismo.

Llega un punto determinado de la vida en la que piensas que ya nada es tan fácil como antes , que ya no sirven de nada esos planes y expectativas. Hay muchos tipos de personas: Están aquellos que llevan amuletos , los que hacen promesas , los que siempre ruegan mirando al cielo , los que creen en supersticiones,… Y también están los pocos que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen viviendo cuando se les acaba el aire , los que siguen luchando cuando todo parece perdido …

Hay veces que piensas que la vida es como un desierto. Un desierto largo y lleno de arena en el cual todos buscamos un oasis pero solo encontramos espejismos … entonces es cuando dices ¿por qué seguimos buscando y luchando?. Supongo que es porque es lo único que nos queda, lo único que puede dar sentido a ese largo trayecto en el que , como ya he dicho , solo hay arena.

Hay otros momentos en los que te planteas planear tu vida , día a día , mes a mes , año a año … John Lennon decía que “la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes”. Tenía razón. Planear es como escribir un sueño en una servilleta de papel y que esta esté a merced del viento sin rumbo fijo… Crees que por el hecho de pensarlo … de planearlo … te va a salir todo como esperas , deseas , crees , ansias … pero no es así.
Por eso , por mucho que ansies , creas , deseas o esperas y por mas ilusión , cabeza , corazón o miles de servilletas escritas con un sueño cuyas riendas lleva el viento , la vida … tiene otros planes para ti.

A pesar de haber muchos tipos de personas , de comparar a veces la vida como un largo desierto lleno de arena o de planear tu vida al segundo , tú , tienes la misma cantidad de músculos que en el resto y por tus venas corre la misma sangre. Tienes que dejar de lado los planes y expectativas y dejar que la vida siga su curso. Lo único que nos hace diferentes a cada tipo de personas es la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás , sino a uno mismo.
Marin716 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Marin7

    Muchas gracias , un gusto que te gustase , saludos.

    16/07/12 01:07

  • Kafkizoid1

    Si solo hay arena, pues haz un par de castillos y ansía que no se lo lleve el viento o el mar.

    17/07/12 05:07

  • Marin7

    Claro , ponerse a hacer castillitos en un desierto es como querer hacer puenting sabiendo que la cuerda es mas larga que la trayectoria.

    17/07/12 01:07

Más de Marin7

Chat