TusTextos

Emprendiendo una Aventura.

Yo solo busco que me tiemblen las piernas, perder todo el pulso y quedarme sin habla. Ponerme nerviosa, caminar torpemente, intentar decir las cosas pero quedarme muda. Yo solo busco pasar las noches en vela pensando en cada palabra que dijimos, busco a alguien a quien mirar sin miedo. Alguien a quien besar en mitad de la calle y perder toda la vergüenza, que todo el mundo se quede en silencio de repente. Busco sonrisas rotas, sonrisas de medio lado. Abrazos sinceros, abrazos que dicen mas que mil palabras.Busco ese alma gemela que todo el mundo quiere, a alguien a que me vea diferente aunque en realidad sea una del montón. Busco a alguien que no le haga falta perderse para darse cuenta de que ya me ha encontrado.
Marinaaa06 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    La aventura de pasar como mercancía de tráfico: desapercibidos.

    Es una ironía que en un mundo tan acelerado, tan indiferente, se le de importancia a personas que les cansa ser vistos como especiales.

    Son estereotipos negativos que se forman a raíz de alcanzar la burda popularidad. Y curiosamente, eso es en lo que las personas basan su fama y su real modo de salir adelante.

    Es una asquerosidad lo que la gente hace con la gente...

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MALDITOS TEXTOS

    06/08/10 06:08

  • Siry

    Con tu permiso voy a continuar este texto...
    Pero me cansé de buscar a ese chico, desistí en mi lucha por lo perfecto y me dejé llevar por la vida...
    Y un buen día apareció ÉL, con sus sonrisas y sus besos.Entonces comprendí que el amor no se busca se ENCUENTRA.
    Y se convirtió en mi TODO, mi pareja, mi amor y mi mejor amigo.



    Y es que cada día a su lado es una exprecia única y maravillosa... despertarme junto a él enredados entre las sábanas sin duda es uno de los placeres mas bonitos que hay,verlo dormido abrazandome.
    Creo que ya no hay palabras para expresar tanta belleza, tanto fisica como su forma de ser... esos ojos, esa mirada, esos labios, esos besos, esas manos, esas caricias, esa calma, esa dulcura y esa ternura son cosas que me llevan directamente a la locura y que me demuestran que TÚ eres diferente al resto de las personas... simplemente eres ESPECIAL Y ÚNICO.
    Hiciste y haces muchisimas cosas por mi y porque yo esté feliz pero tengo que pedirte una cosa más...
    ¡¡¡Quiero estar SIEMPRE contigo!!!
    Quiero mas de tus besos, mas abrazos, mas caricias, mas miradas, mas conversaciones, mas risas... y lo quiero día a día...
    Pido demasiado¿no?
    Sí, pero sé que este chico tan perfecto estará encantado de darme todo esto y mucho más.
    ERES INCREIBLE!


    .................
    me encantan tus textos.
    unbeso

    08/08/10 02:08

Más de Marinaaa

Chat