TusTextos

Fuera Disfraces.

Unos días estas triste, otros feliz, otros melancólica, y todo sin saber por qué. Yo hoy estoy enfadada, esa no es la palabra... La llevo buscando todo el día pero no la encuentro. Siento que a veces no soy como yo soy en realidad, tan solo soy una pequeña parte de mi, supongo que la que mas gusta. No sabes lo triste que eso. Parece ser que ahora a la gente le a dado por disfrazarse con un disfraz del personaje que siempre le habría gustado ser. Hoy pijo, hoy inteligente, hoy de "yo afronto los problemas" y así infinitos personajes y papeles que se a buscado la gente. ¿Perdón? ¿Qué es esto? Da vergüenza, ¿Por que no te quieres un poquito? Siéntete orgulloso de ser quien eres, de tener lo que tienes, no mires a los demás como si valieran más la pena porque ¿Sabes qué? Todos somos personas, a todos nos han fabricado, somos prototipos de alguien, alguien que se hace llamar "famoso" todos tenemos un "estilo" y esas cosas, algún aludido habrá. Pero lo que digo es verdad, toda nuestra ropa, toda la música que escuchamos, todo sale de algún sitio que se a dado a conocer y por eso lo compramos, ¿ No te das cuenta? Hacen de nosotros lo que quieren. A mí ahí donde me ves, una chica callada, de gran carácter, de pocas sonrisas, que le cuesta decir lo que siente, soy una chica que no se calla ni debajo del agua, que tengo mas genio que muchos, que se ríe por cualquier tontería, que le encantaría decir lo que siente igual que escribe porque siento muchas cosas que soy incapaz de decirlas. Quiero decir, que hay gente que habla, habla, habla y habla. Pero ya pueden hablar pero muy pocas personas me conocen realmente. Y con todo esto, todas estas tonterías lo único que me dan ganas de hacer es salir corriendo a 34986'59468km y empezar una nueva vida.Desde cero. Empezar tal y como soy, sin mascaras, sin disfraz ni un papel que representar, tan solo el mio y a quién no le guste, que no mire.
Marinaaa21 de marzo de 2010

2 Comentarios

  • Buzz

    bueno pues sin duda que salió el sentimiento....marinaaa cierto es que todos usan o una careta o un disfraz(usamos quiero decir)...pero también es cierto que en la medida que lo intentes puedes ser simplemente "tu"....el problema es q como a uno le interesa que es lo q piensan los demas, uno cree que usando un disfraz copiando cosas de alguien mas serás mas aceptado....sabes? al diablo todos....se tú y q no te importe nadie mas...veras q te sentirás mejor...y al q no le guste...que no mire.

    saludozz

    21/03/10 07:03

  • Marinaaa

    llevas mucha razón.

    21/03/10 08:03

Más de Marinaaa

Chat