TusTextos

Las Chicas Mayores No Lloran.

Hacía tiempo que no escribía, no me apetecía. No han sido mis mejores días, no todo ha salido como yo quería, y mucho menos como yo esperaba, tampoco pedía mucho... Cambio de ciudad, colegio, nuevos amigos, nuevo hogar, no sé, son cosas que afectan a una y mas dejando atrás a alguien a quién querías, no era mi novio ni nada por el estilo, ¿Qué hay peor que dejar atrás a un padre? Supongo que mi madre también tiene derecho a ser feliz y a rehacer su vida y es mi turno de callar, dejar que por una vez haga lo que ella prefiera sin que yo sea un obstáculo. Pero no es fácil, para nada.. Diez y seis años a su lado y a sí sin mas, de unos meses para otros la moneda pasó de cara a cruz. Cada día se supera un poco, gracias a dos amigas sin ellas me habría perdido. Ahora, creo que vuelvo a ver la luz, muy poca pero la veo, creo que es hora de levantar cabeza de no dejar de hacer cosas que me gustan y asumir lo que me ha tocado, porque es la primera de la muchas ostias que me voy a pegar en la vida. A si que a hacer de tripas corazón y a salir hacía delante como las chicas mayores, y las chicas mayores no lloran y yo no voy a ser menos.
Marinaaa16 de septiembre de 2010

6 Comentarios

  • Beth

    La peor parte de las separaciones siempre son para los hijos, los únicos inocentes, pero piensa que si se han equivocado, ambos tienen derecho a buscar la felicidad por otro lado. Y si ellos son más felices, tú también lo serás

    16/09/10 09:09

  • Perroverde

    No te angusties, y no seas tan dura contigo, todos tenemos que llorar alguna vez. Deja que las lágrimas afloren, hay un viejo dicho que proclama: cuando las lágrimas caen, limpian nuestros ojos, ventanas del alma, luego parece que todo se ve más claro, y si ves mejor tienes toda la vida por delante para aprender a volar sola. Vamos ! arriba ! que todas las tormentas se extinguen y todo lo mojado por la lluvia brilla más.

    17/09/10 12:09

  • Rosabel

    :) Marina tengo que decirte que siempre me siento muy identificada con tus textos..escribes de una manera increible :)
    Big girls don´t cry ;)

    18/09/10 06:09

  • Nigth14

    a mi se me vino a la mente la canción de the cure Boys don´t cry, aunque supongo que fue por la de fergie.

    en fin, ánimos sonríele a la vida y se optimista :)

    18/09/10 07:09

  • Lau928

    muy bien Marina, asi es, además la vida también es esto, estos vaivenes, creo que vas a ser fuerte y madura para sobrellevarlos. Muy bien
    un abrazo.
    Laura

    18/09/10 09:09

  • Marinaaa

    muchas gracias a todos, y si el titulo y eso viene por la cancion de fergia big girls dont cry, me sentí identificada :)

    19/09/10 12:09

Más de Marinaaa

Chat