TT
Las Chicas Mayores No Lloran. 16 de septiembre de 2010
por marinaaa
Hacía tiempo que no escribía, no me apetecía. No han sido mis mejores días, no todo ha salido como yo quería, y mucho menos como yo esperaba, tampoco pedía mucho... Cambio de ciudad, colegio, nuevos amigos, nuevo hogar, no sé, son cosas que afectan a una y mas dejando atrás a alguien a quién querías, no era mi novio ni nada por el estilo, ¿Qué hay peor que dejar atrás a un padre? Supongo que mi madre también tiene derecho a ser feliz y a rehacer su vida y es mi turno de callar, dejar que por una vez haga lo que ella prefiera sin que yo sea un obstáculo. Pero no es fácil, para nada.. Diez y seis años a su lado y a sí sin mas, de unos meses para otros la moneda pasó de cara a cruz. Cada día se supera un poco, gracias a dos amigas sin ellas me habría perdido. Ahora, creo que vuelvo a ver la luz, muy poca pero la veo, creo que es hora de levantar cabeza de no dejar de hacer cosas que me gustan y asumir lo que me ha tocado, porque es la primera de la muchas ostias que me voy a pegar en la vida. A si que a hacer de tripas corazón y a salir hacía delante como las chicas mayores, y las chicas mayores no lloran y yo no voy a ser menos.

6 Comentarios

  • Beth

    La peor parte de las separaciones siempre son para los hijos, los únicos inocentes, pero piensa que si se han equivocado, ambos tienen derecho a buscar la felicidad por otro lado. Y si ellos son más felices, tú también lo serás

    16/09/10 09:09

  • Perroverde

    No te angusties, y no seas tan dura contigo, todos tenemos que llorar alguna vez. Deja que las lágrimas afloren, hay un viejo dicho que proclama: cuando las lágrimas caen, limpian nuestros ojos, ventanas del alma, luego parece que todo se ve más claro, y si ves mejor tienes toda la vida por delante para aprender a volar sola. Vamos ! arriba ! que todas las tormentas se extinguen y todo lo mojado por la lluvia brilla más.

    17/09/10 12:09

  • Rosabel

    :) Marina tengo que decirte que siempre me siento muy identificada con tus textos..escribes de una manera increible :)
    Big girls don´t cry ;)

    18/09/10 06:09

  • Nigth14

    a mi se me vino a la mente la canción de the cure Boys don´t cry, aunque supongo que fue por la de fergie.

    en fin, ánimos sonríele a la vida y se optimista :)

    18/09/10 07:09

  • Lau928

    muy bien Marina, asi es, además la vida también es esto, estos vaivenes, creo que vas a ser fuerte y madura para sobrellevarlos. Muy bien
    un abrazo.
    Laura

    18/09/10 09:09

  • Marinaaa

    muchas gracias a todos, y si el titulo y eso viene por la cancion de fergia big girls dont cry, me sentí identificada :)

    19/09/10 12:09

Sigue leyendo a Marinaaa arrow_downward

La Perfección En la Imperfección.
815 lecturas, 0 comentarios
Pídemelo, Dímelo.
970 lecturas, 3 comentarios
Querido Acompañante...
740 lecturas, 0 comentarios
Metas.
816 lecturas, 0 comentarios
Limpieza
1131 lecturas, 3 comentarios
Chat