TusTextos

Quince

Amo esta sensación. Hoy me he levantado y he mirado por la ventana. Hacía sol y la gente paseaba, ya hay turistas torpes con mapas, gafas de sol y crema solar por todo. Se acerca el verano. Hoy me he levantado con una sensación impresionante. He pasado por momentos buenísimos en la vida y también demasiado malos para lo joven que soy... Pero que sensación tan buena pensar que no tengo unas responsabilidades que tomar hasta dentro de unos cuantos años, que siempre tendré a unos padres dispuesto a ayudarme, de que tengo la edad perfecta para salir y pasarlo bien con los amigos sin preocupaciones en la cabeza. A esta edad, los quince, tu primer beso te hace estar dos noches sin dormir recordando todos los detalles, que una tarde cualquiera con el que te gusta sea algo inexplicable y que tener una mejor amiga a quién contárselo sea lo único que necesitas. Y sí, la verdad es que yo ahora estoy pasando por esa etapa y no necesito mucho más para ser feliz. Me gustaría haber pasado estas edad y escribir algo como " cuando yo tenía quince todo era mas sencillo, y pensaba que donde más lejos podía llegar era salir con un chico" Aunque no, no me gustaría haber pasado ya esta edad, Porque los miles de sentimientos que se pasan por esta edad son impresionantes, no se pueden explicar con palabras, no sabes si es alegría o tristeza, es algo raro y todos los que hayan pasado por esta edad supongo que sobran las palabras. Voy ha aprovechar esta edad como nunca porque como bien dicen los quince solo se viven una vez, y si un día me dieran a elegir que sentimiento me gustaría ser, sin duda sería euforia. Porque me acabo de dar cuenta de que tengo que estar eufórica por ser quién soy, por que realmente no me puedo quejar con lo que tengo.
Marinaaa01 de abril de 2010

6 Comentarios

  • Voltereta

    Una hermosa manera de describir una etapa de la vida, así es, nunca debemos tener prisa por madurar, todo en la vida necesita de un tiempo hermoso, en el que vamos convirtiéndonos en seres humanos, revestidos de nuestra propia y única identidad. Me alegra que a pesar de tu corta edad hayas sido capaz de darte cuenta de ello.

    Un texto francamente bello y al mismo tiempo interesante,

    Un saludo Marinaaa.

    01/04/10 01:04

  • Marinaaa

    muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

    01/04/10 01:04

  • Violeta

    tu texto me trae muy buenos recuerdos, y es cierto todo lo que dices, yo aun los recuerdo, que tampoco hace muxo de llos eh?, tengo 21 de camino en unos dias los 22, y cuand cumples los 18 te daras cuenta que el tiempo pasa tan rapido que ni te da tiempo a contar. Estas en la mejor epoca de tu vida y que te des cuenta de ello ahora es lo mejor que puedes hacer para disfrutarla mas todavia, aun te quedan unos cuantos años mas, y en si, todos a su manera son muy buenos momentos, pero nunca comparable con la de los 15, 16 y 17.

    01/04/10 02:04

  • Mary

    Valla que recuerdos me trae lo que dices. Dicen que los 15 son la
    edad mas "dificil" de los adolescntes, sera porque a esa edad es
    cuando empezamos a experimentar nuevas esperiencias, y eso a
    los padres les preocupa, pero es ley de vida. Besoss

    02/04/10 01:04

  • Stochastic

    Y repentinamente mis veinte años pesan como una gran losa de granito.
    Un brindis por la juventud, y por todos los que aún la disfrutamos.
    Buen texto Marinaaa.

    02/04/10 02:04

  • Elnovelistadeoro

    muy bonitos sentimientos, marina, sigue disfrutando de tu juventud.

    02/04/10 06:04

Más de Marinaaa

Chat